jueves, 29 de diciembre de 2016

Confirmaron la presencia de Carlos Baute y Américo

Confirmaron la presencia de Carlos Baute y Américo


 El festival se llevará a cabo los días 17 y 18 de febrero en el club de Las Pirquitas, a partir de las 22.

En la mañana de ayer se llevó a cabo el lanzamiento de la segunda edición del evento turístico y cultural "Fray de Mil Canciones” que organiza la municipalidad de Fray M. Esquiú para los días 17 y 18 de febrero en las instalaciones del club de Las Pirquitas y cuya cartelera para este año presentará a artistas internacionales y nacionales como Carlos Baute, Los Nocheros, Américo, Peteco Carabajal y Los Sacheros, más artistas locales.
En la oportunidad, el director de Cultura de la municipalidad, Néstor Pacheco, expresó que se trata de una "apuesta muy prometedora porque sabemos que son artistas de gusto popular”, al tiempo que aclaró que el día 17 de febrero será la presentación del venezolano Carlos Baute y de Los Nocheros, mientras que el sábado 18 será el turno del chileno Américo y los nacionales Los Sacheros y Peteco Carabajal. Asimismo, aclaró que se está trabajando con los exponentes locales que serán confirmados en los próximos días. "Siempre buscamos que los artistas de nuestro departamento y la provincia tengan su lugar en este festival”, expresó.
Por su parte, la jefa de Cultura, Verónica Segura, indicó que ya se encuentran a la venta los abonos para poder disfrutar de ambos días del festival "Fray Mil Canciones”, cuyo valor será de $400 para mayores y de $200 para menores de 13 a 17 años, mientras que los vecinos de FME que acrediten domicilio en el departamento podrán acceder a un abono diferencial de $350  para mayores y de $150 para menores, para lo cual deberán presentar el DNI al momento de comprar e ingresar al festival. Las entradas individuales para cada noche tendrán un costo de $250 mayores y $150 para menores y para los vecinos de Fray M. Esquiú será de $200 mayores y $100 menores.
Los puntos de venta anticipada son: galería Azzurra Factori, tarjeta Centro Card y la municipalidad de Fray M. Esquiú.
Por su parte, el director de Turismo, Jesús Carrizo, indicó que se trabajará bajo la modalidad del "conductor designado”, que ya dio un buen resultado en el festival de la cerveza llevado a cabo en septiembre pasado.

Nota en "El Esquiu" , Argentina : http://www.elesquiu.com/cultura-y-espectaculos/2016/12/29/confirmaron-presencia-carlos-baute-americo-235412.html


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario