lunes, 19 de diciembre de 2016

Galas especiales con actuaciones musicales en Telecinco con Carlos Baute

Galas especiales con actuaciones musicales en la programación navideña de Mediaset España

 Mediaset España ha preparado una programación especial para este semana con contenidos navideños, en la que predomina las galas especiales con actuaciones musicales en los días de fiesta, el humor, los estrenos de cine, y los programas con contenidos solidarios.

De este modo, la Nochebuena de Telecinco, 'La noche en paz', será presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat, y contará con Lujan Argüelles como anfitriona invitada. De este modo, ha señalado que en el escenario estarán artistas como David Bisbal, Mayumana, Ruth Lorenzo, Rosana, Diego Martín, India Martínez, Carlos Baute, Camela, Pablo López, Gemeliers, José María Ruíz, ganador de 'La Voz Kids', Latin Fit y Bertín Osborne.

...

También el 24 de diciembre, '¡Qué tiempo tan feliz!' emitirá un especial con invitados como El Consorcio, Carlos Baute, Daniel Diges, Las supremas de Móstoles, La Húngara y un Papá Noel famoso, ya que un conocido cantante se caracterizará del personaje.

Enlace de la nota completa en "La Información" :  http://www.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/espectaculos-general/Galas-actuaciones-programacion-Mediaset-Espana_0_982403110.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario