miércoles, 7 de diciembre de 2016

Carlos Baute, con los pies en la Tierra

Carlos Baute, con los pies en la Tierra


 ,Carlos Baute siempre se ha dejado ver como una persona solidaria y cercana, sobre todo cuando se trata de colaborar en temas sociales importantes. Por ello, no nos sorprende que se esté hablando tanto de él, pero si que es destacable mencionar en que está metido estos últimos días. El venezolano se prestaba hace unos días a realizar un concierto solidario a favor de los refugiados sirios, con el que pretendía recaudar fondos para que todos ayudáramos con la causa. El dinero recaudado fue destinado a ACNUR. En el concierto el artista cantó algunos de sus temas más conocidos ”Te Regalo”, ”Mi Medicina”… entre otros.


 Más reciente ha sido su encuentro con Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor de Venezuela, Leopoldo López. Baute nunca se ha cortado a la hora de expresar lo que piensa respecto a la situación política que está viviendo su país natal y por eso, siempre que puede intenta aportar su granito de arena para poder mejorar la situación por la que están pasando sus compatriotas, de ahí su encuentro con Tintori.

Al parecer, el artista se habría reunido con ella y con muchas otras personas que están metidas en la causa, para conseguir insumos médicos en Madrid que pudiesen llegar a Venezuela, y así ha sido por lo que ha contado Lilian Tintori en su cuenta de Twitter.

 Para Baute es muy importante poder ayudar en estos temas y más cuando se trata de su país, al que espera volver muy pronto y poder sentirse seguro. Por el momento, sabe que la situación es preocupante y desoladora, pero que para salir adelante es necesario que todos juntos nos pongamos manos a la obra.

Nos encanta que Carlos se involucre tanto en temas de carácter social, ya que nos deja ver esa humildad y solidaridad que tanto le caracterizan y que sin duda, lo muestran como un persona cercana y con los pies en la tierra, muy consciente de los problemas que se cuecen a nivel mundial.

Enlace de la nota completa en Cadena Dial : http://www.cadenadial.com/2016/carlos-baute-con-los-pies-en-la-tierra-89742.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario