miércoles, 28 de diciembre de 2016

Carlos Baute confirma gira por Argentina

Carlos Baute confirma gira por Argentina

El cantante venezolano Carlos Baute anunció su próxima gira que lo tendrá visitando varias ciudades argentinas. Buenos Aires, Santa Cruz, Córdoba, Santa Fe, La Rioja y Catamarca son algunas de las ciudades ya confirmadas en donde actuará a partir del próximo 14 de enero.
A la par con esta nueva gira, el interprete se encuentra preparando las canciones que formarán parte de su nuevo álbum de estudio, de esta manera el cantante decide reencontrarse con todos sus seguidores para recorrer muchos de sus hits y otros temas que marcan una etapa diferente en su carrera. Este año 2016 nos presentó temas como “Perdimos el control” y “Amor y dolor”, que lograron convertirse en Disco de Platino en su natal Venezuela.

Prensa National Report.

Nota en National Report:  http://national-report.com.ve/carlos-baute-confirma-gira-por-argentina/


Carlos Baute se irá de gira el próximo año. ¡Aquí algunas fechas confirmadas!

 El cantante de origen venezolano ha tenido un gran año con su más reciente producción discográfica, de la que se extraen temas como “Perdimos el Control” y “Amor y Dolor”, los cuales se han llevado Disco de Platino en su país natal.

Por tal motivo, en 2017 Carlos Baute se irá de gira para llevarle su música en vivo a sus seguidores. Las primeras fechas confirmadas de esta gira serán en argentina, teniendo como sedes Buenos Aires, Santa Cruz, Córdoba, Santa Fe, La Rioja y Catamarca.

El tour iniciará el 14 de enero de 2017. Las entradas estarán a la venta próximamente. De momento, se estima que pueda interpretar temas de la nueva producción, al igual que algunos hits de su carrera.

Nota de La Mega Toronto :   http://lamegadetoronto.com/2016/12/27/carlos-baute-se-ira-de-gira-el-proximo-ano-aqui-las-primeras-fechas-confirmadas/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario