miércoles, 18 de enero de 2017

Carlos Baute cantará en Espacio Clarín

Carlos Baute cantará gratis en Espacio Clarín
El venezolano se presentará en Alberti 1242, Mar del Plata, el sábado 21 de enero a las 23. Hará un repaso de sus temas más conocidos y presentará algunas de sus nuevas canciones.

 El compositor y cantante venezolano Carlos Baute cantará gratis el sábado 21 de enero a las 23 horas en Espacio Clarín, el "lugar de los artistas" ubicado en Alberti 1242, en Mar del Plata, donde desde diciembre y hasta el 28 de febrero hay shows ininterrumpidos, obras de teatro, charlas, desfiles y muchas actividades libres y gratuitas.

"Estoy muy contento de ir para Argentina", dijo en un video donde anuncia su presentación. Además, adelantó que hará un repaso de sus temas más conocidos como "Colgando en tus manos", "Te regalo", "Tu no sabes que tanto", "Nada se compara a ti" y "Estas hecha para mí", entre otros.

Como era de esperar, el músico también cantará algunas de las canciones de su nuevo single "Ando Buscando", como "Perdimos el control" y "Amor y dolor", ambos discos de platino. Durante el 2016, Baute se dedicó a componer nuevas canciones que son parte del noveno disco en su carrera.

Nota de "Diario Gerente " : http://gerente.com/ar/rss-article/carlos-baute-cantara-gratis-en-espacio-clarin/


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario