domingo, 22 de enero de 2017

Carlos Baute presentó un show internacional de lujo en Espacio Clarín

Carlos Baute presentó un show internacional de lujo en Espacio Clarín
Click en cada imagen para verla en grande :










 El recital de Carlos Baute fue el broche de oro de una jornada maratónica con múltiples actividades culturales. El artista venezolano interpretó sus nuevos singles y sus hits. También se presentaron Joystick, Zona Stéreo y Los Leyenda Valdés.

 Carlos Baute, una figura de nivel internacional, cerró la jornada ante una multitud que desde temprano aguardó su presencia.

En el escenario montado para este show en Alberti y Alvear, Baute estuvo acompañado por su banda y repasó sus más grandes éxitos junto a temas nuevos.

El público disfrutó clásicos como “Colgando en tus manos”, “Te regalo”, “Tu no sabes que tanto”, “Nada se compara a ti” y sus nuevos sencillos como “Perdimos el control”, “Amor y dolor” y “Ando buscando”, que formarán parte de su disco.

Familias, amigos, grandes y chicos cantaron, bailaron y aplaudieron cada uno de los temas del exitoso cantante internacional, que se lleva este gran recuerdo de su visita a Mar del Plata.

Nota completa en "El Mar Platense" : http://elmarplatense.com/2017/01/22/carlos-baute-presento-un-show-internacional-de-lujo-en-espacio-clarin/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario