domingo, 8 de enero de 2017

Carlos Baute, íntimo y acústico, llega al teatro Luxor

Carlos Baute, íntimo y acústico, llega al teatro Luxor

 08/01/2017 | 11:12 | El cantautor español hará dos shows en Carlos Paz para presentar un espectáculo íntimo, donde hablará sobre sus canciones. "Si puedo bailar y la guitarra me lo permite lo hago", adelantó a Cadena 3.


Carlos Baute se presentará en el teatro Luxor el lunes 16 de enero y el 13 de febrero con un espectáculo acústico, íntimo y personal.

“Es un show distinto del que estoy acostumbrado a hacer”, dijo a Cadena 3.

El cantautor español confesó que ya se está enfriando con el invierno español y espera con muchas ganas sus encuentros con el público veraniego de la villa.

Respecto a su presentación anticipó: “Va a ser diferente, va a ser un acústico, íntimo especial, voy yo con mi guitarra y algún percusionista”. Además agregó que llega para contar cómo compuso sus canciones y por qué.

“Cantaré, si puedo bailar y la guitarra me lo permite, lo hago”, adelantó.

Las entradas pueden adquirirse a través de Autoentrada; en las boleterías de los teatro Luxor, Holiday, Coral, Zorba y Libertad de Carlos Paz; o en Patio Olmos y Tiendas Vesta de Rodríguez del Busto en la ciudad de Córdoba. Tienen un valor de $495, $595 y $695 dependiendo de su ubicación.

Entrevista de Ivana Ferrucci.

Enlace para escuchar la entrevista : https://www.cadena3.com/contenido/2017/01/08/Carlos-Baute-intimo-y-acustico-llega-al-teatro-Luxor-175751.asp

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario