domingo, 22 de enero de 2017

Carlos Baute, ¡el trabajo y el placer no están reñidos!

Carlos Baute, ¡el trabajo y el placer no están reñidos!


 Natalia Buriticá Arredondo 20/01/2017, a las 08:25

Carlos Baute aprovecha cualquier momento que tiene para poder descubrir otros lugares y culturas. En especial, el venezolano se vuelve loco y encuentra mucha paz y relajación en lugares en los que puede estar rodeado de la naturaleza o disfrutar de los animales, como ya nos ha mostrado en varias ocasiones.

Como siempre ha dicho, para él es muy importante disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y de aquello que te puede ofrecer incluso el trabajo. Pues muchos rincones del mundo los ha conocido gracias a sus giras o a las grabaciones de sus discos… y es que el trabajo no tiene porque privarte del placer y del disfrute, y eso Carlos lo sabe muy bien.


 Y esta vez le ha llegado el turno a la Patagonia, ya que el artista ha empezado su gira en el país Argentino -en el que tiene fechas hasta marzo-, y entre tanto trabajo ha sabido como encontrar pequeños huecos para relajarse, conocer y disfrutar de los buenos momentos y la belleza que le ofrece el país latinoamericano, como hemos podido ver en sus redes sociales.

Una gira que auguramos será un auténtico espectáculo y que contará con la presencia de un gran público en casi todos los conciertos, como en el primero que ha dado en Daireaux en el que habían más de viente mil personas… ¡una pasada! La gira y el año no empieza nada mal para Carlos.

 Pero no solo disfruta de la naturaleza y de pequeños rincones cuando sale de gira, lo hace incluso aquí en nuestro país. El cantante se ha ido recorriendo cada rinconcito que ha podido de España de todas las maneras posibles… haciendo deporte, acompañado de su familia un fin de semana o por otros motivos… ¡hay momentos para todo!

Además, el año ha empezado genial para Baute, ya que su nuevo sencillo ”Ando Buscando” está arrasando y sus seguidores han tomado las redes sociales con vídeos en los que interpretan la canción, algo que le ha encantado y le ha llenado de alegría.

Baute no es el único que se suma al turismo, muchos otros artistas como Huecco o Melendi también disfrutan de las ciudades por las que pasan con sus giras… todos deberíamos aprender de ellos y empezar a darnos cuenta que tenemos que aprovechar los pequeños momentos… ¿qué pensáis vosotros?

Nota de "Cadena Dial" : http://www.cadenadial.com/2017/carlos-baute-el-trabajo-y-el-placer-no-estan-renidos-92310.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario