lunes, 30 de enero de 2017

Hablamos con Carlos Baute y nos contó cómo vive su exitoso presente

Hablamos con Carlos Baute y nos contó cómo vive su exitoso presente


 30 de Enero de 2017 En esta nota exclusiva de Tu Música Hoy, el cantante venezolano habló de su presente, sus últimos cortes y de la relación que tiene con sus fans, que pudieron mandarles sus preguntas a través de TMH.

Carlos Baute es uno de los artistas del mundo con mayor recorrido en la música latina y sin dudas un autor que ha sabido leer la cultura de la música romántica latina durante años. Tu Música Hoy le realizó una entrevista íntima en la que habló de todo.

Durante 2016, el cantante se dedicó a componer nuevas canciones, que fueron editadas como adelanto de lo que será su próximo disco de estudio, el noveno en su carrera. Así, sus últimos lanzamientos “Perdimos el Control”, “Amor y Dolor” –que han alcanzado el estatus de Platino en la lista de ventas oficial– y “Ando Buscando”, fueron una muestra de lo que viene.

Y para ello, el músico comenzará una agenda de promoción del 23 al 26 de enero que incluirá visitas y presentaciones en los medios más importantes: gráficos, radiales, televisivos y digitales, para contar el presente de su exitosa gira, el éxito de sus canciones que han ocupado los primeros puestos de los rankings música y los preparativos para lo que será su próximo disco de estudio.

Mirá lo que dijo el artista venezolano:



Enlace de la nota en " Tu Música Hoy" : http://www.tumusicahoy.com/noticias/445

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario