miércoles, 12 de julio de 2017

Carlos Baute actuará en Torrelavega en un concierto solidario a favor de Amat

Carlos Baute actuará en Torrelavega en un concierto solidario a favor de Amat

12-07-2017 / 14:01 h EFE
El cantante venezolano Carlos Baute actuará en Torrelavega el próximo 14 de agosto, dentro de la programación del Año Jubilar Lebaniego, en un concierto que tendrá carácter solidario, ya que toda la recaudación se entregará a la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (Amat).

El concierto se desarrollará a partir de las 22.30 horas en el exterior del recinto de La Lechera, aunque desde una hora antes tras la apertura de las puertas y durante el descanso habrá la actuación del pinchadiscos torrelevaguense Carlos Revuelta.

En la presentación de la actividad, el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y la directora general de Turismo, Eva Bartolomé, han destacado la relevancia de Baute en el mundo de la música latina y que su presencia en la ciudad contribuirá a enriquecer el programa de las fiestas patronales.

Por su parte, empresario Guillermo Vega, de Mouro Producciones, ha explicado que se tiene previsto distribuir unas 12.000 invitaciones para asistir al concierto de Baute, por lo que se espera una asistencia de público superior a las 8.000 personal.

Enlace de la nota completa : http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2550735

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario