miércoles, 26 de julio de 2017

Carlos Baute conquista al público de Gáldar en su concierto por las Fiestas de Santiago

Carlos Baute conquista al público de Gáldar en su concierto por las Fiestas de Santiago ( CLICK EN CADA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE )




Por su cercanía, su carisma y sus éxitos musicales el cantante Carlos Baute logró conquistar este martes al público galdense que en el día grande de sus Fiestas Patronales pudo disfrutar con el concierto de este artista venezolano muy ligado a las islas. La Plaza de Santiago que presentó un lleno espectacular, con el público que ocupó incluso todo el entorno de la Plaza para poder seguir el concierto, se volcó con todos y cada uno de los temas interpretados por el artista que dentro y fuera del escenario encandiló con su simpatía a todos los asistentes.


Un concierto esperado por sus fans llegados desde distintos puntos de la isla, con alguna bandera de Venezuela portada por sus seguidores latinos y con la alegría que contagió con sus canciones y junto a sus bailarines. Subió al escenario a una seguidora que no pudo contener la emoción y se implicó desde su llegada con todos los que quisieron fotografiarle. Un concierto que tras la Batalla de Flores dejaba a un público con un grato sabor de boca.

Baute agradeció a esta invitación a participar en las fiestas de Gáldar y en su encuentro con el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, reconoció que ojalá tuviera más tiempo para disfrutar en esta costa de la fama de sus olas. Un Baute que se entregó al público en la noche más esperada de este mes de julio.

Enlace de la nota al completo : http://galdaraldia.es/2017/07/carlos-baute-conquista-al-publico-de-galdar-en-su-concierto-por-las-fiestas-de-santiago/






Enlace de la nota en el Ayuntamiento : http://www.galdar.es/2017/07/26/carlos-baute-conquista-al-publico-de-galdar-en-su-concierto-por-las-fiestas-de-santiago/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario