viernes, 21 de julio de 2017

Más de 25.000 personas disfrutaron del 20 cumpleaños del 40 Playa Pop

Más de 25.000 personas disfrutaron del 20 cumpleaños del 40 Playa Pop



Para la celebración, conducida como en estos 20 años por Tony Aguilar, pasaron por el escenario de Lo Pagan Efecto Pasillo, Ana Mena, Blas Cantó, Carlos Baute, Dasoul y muchos más.

A la hora anunciada comenzaba anoche la fiesta de la música de 40 Playa Pop en Lo Pagán, el multitudinario evento que este año celebro su 20 cumpleaños ante mas de 25.000 personas.

La potente banda Ender fue la encargada de abrir la noche y comenzar a mover al numeroso público que desde varias horas antes del concierto se concentraba junto al espectacular escenario.

Tras ellos actuó Brisa Fenoy, con su tema "Ella", una mezcla más que equilibrada de música y moda que daba pie a recibir al eurovisivo Manel Navarro que ofreció, en acústico, dos temas para deleite de sus numerosos fans.

El 40 Playa Pop de este año nos ha regalado sonidos de todos los estilos, por ejemplo desde EEUU de Xantos y su "Bailame despacito", un tema muy pegadizo que fue subiendo la temperatura de la ya, de por sí, calurosa noche. A continuación llegaba el turno del sevillano Rasel que, además de su música, se marco dueto con Xantos y con David la Fuente que actuaba en Los 40 Playa Pop 15 minutos antes de lanzar al mercado su primer trabajo en solitario después de la disolución del grupo Auryn del que formo parte.

Uno de los momentos mas "locos" de la noche lo protagonizó el incombustible Henry Méndez y Romy Low con su éxito "Por mi que no sea", una canción muy veraniega llena de ritmo latino. Henry también hizo dueto con su buen amigo, el barcelones José de Rico.

Tras el sonido latino, llegaba el turno de disfrutar de una de las voces femeninas con mas futuro en nuestro país, Ana Mena, apoyada por toda una legión de fans llegados desde prácticamente toda la geografía nacional, e inmediatamente después, el murciano y también ex Auryn, Blas Cantó, interpretaba uno de los temas que más están sonando en la actualidad, "In your bed".

Colombia y Venezuela también estuvieron representados por Piso 21 y Carlos Baute, que regresaba al show 17 años después y que protagonizó el momento reivindicativo de la noche recordando la actual situación de su país.

En la recta final del concierto actuó Dasoul, el fenómeno canario que hizo bailar a todos con grandes éxitos de los últimos años. Antes de subir al escenario al grupo Efecto Pasillo, que ofreció un directo en el que no falto ninguno de sus éxitos, incluido el de este verano, "Carita de buena", el maestro de ceremonias de estos 20 años, Tony Aguilar recibía la sorpresa de la noche, un multitudinario feliz cumpleaños para Los 40 Playa Pop, con tarta incluída.

Para finalizar, el Dj creador de la sintonía de 40 Playa Pop, el rumano Paul Damixie, llegó desde Bucarest para poner ritmo con un set que hizo bailar al público que no tenía ganas de que terminara la noche.

Enlace de la nota :  http://www.murcia.com/sanpedrodelpinatar/noticias/2017/07/21-mas-de-25000-personas-disfrutaron-del-20-cumpleanos-del-40-playa-pop.asp



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario