jueves, 13 de julio de 2017

Concierto solidario de Carlos Baute en Torrelavega el 14 de agosto

Concierto solidario de Carlos Baute en Torrelavega el 14 de agosto



El evento se enmarca dentro de las actividades culturales del Año Jubilar Lebaniego.


Se ha presentado el concierto solidario que protagonizará el artista venezolano Carlos Baute el próximo 14 de agosto, a partir de las 22 horas, en el exterior del recinto ferial de La Lechera.



Un acto, enmarcado dentro de las actividades organizadas por el Gobierno de Cantabria con motivo del Año Jubilar Lebaniego, que además tendrá un carácter solidario dado que el dinero que se recaude será destinado a la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT).



Durante la presentación, el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha calificado la celebración de este concierto como “una buena noticia para Torrelavega” dado que además del carácter solidario en beneficio de una asociación “muy importante” para la ciudad como es AMAT, permitirá “enriquecer” el programa de las Fiestas de la Virgen Grande 2017.



Por su parte, la Directora General de Turismo, Eva Bartolomé, ha destacado la “relevancia internacional” de Baute y el hecho de que con este espectáculo se cumplen los objetivos que desde el Gobierno de Cantabria se tienen con las actividades programadas dentro del Año Jubilar Lebaniego, como es “dar la máxima difusión” al Año Lebaniego, traer artistas que proporcionen una “promoción internacional” al evento, que los actos se “repartan por toda Cantabria” que sean “accesibles” a todos los públicos y una “finalidad social”.

Respecto a como conseguir las invitaciones para presenciar el concierto, Álvaro Ortíz, gerente de El Buen Pastor, empresa patrocinadora del mismo, ha explicado que las personas interesadas deberán acceder al Factbook de la empresa, allí podrán conseguir un vale que los días 27 y 28 de julio podrán canjear por dos entradas en el stand que se habilitará en la Plaza Baldomero Iglesias. Además, los días 29 y 30 de julio, en el mismo lugar, se repartirán las entradas que queden disponibles. Con ellas, ha subrayado, se podrá acceder al concierto previo pago de 2 euros. Asimismo, ha anunciado, se sortearán 20 pases VIP.

Sobre los motivos que ha llevado a su empresa a patrocinar este espectáculo ha señalado que los objetivos coinciden con los que tiene El Buen Pastor como es “la promoción de Cantabria al exterior” y el carácter “solidario”.

Mientras, la presidenta de AMAT, Carmen Terán ha dado “las gracias” a todos los que han hecho posible que se celebre este concierto a beneficio de la asociación ya que permitirá “avanzar” en el trabajo que se viene realizando. Y ha mostrado su confianza en que será “un éxito de participación” porque la gente de Torrelavega y su comarca “siempre responde”. Además, Terán ha anunciado que se instalará un punto de información sobre la labor que realiza AMAT.

También han estado en la presentación del concierto de Carlos Baute: Javier López Estrada, primer teniente de alcalde; Patricia Portilla, concejal de Festejos; Manuel Bahillo, director de la Sociedad del Año Jubilar Lebaniego; Guillermo Vega, director de Mouro Producciones; el DJ cántabro, Carlos Revuelta que actuará como telonero de Baute; Alberto Marchante y Antonio Argumosa.



NOTA: Está previsto que las puertas se abran en torno a las 20.30 horas y que la actuación de Baute comience entre las 22 y las 22.30 horas.


Enlace de la nota : http://www.eldiariotorrelavega.es/articulo/torrelavega/concierto-solidario-carlos-baute-torrelavega-14-agosto/20170712133439005635.html



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario