viernes, 18 de diciembre de 2015

Baute, Dalma y José Mercé actuarán en gala Altruismo en Brunete

Carlos Baute, Sergio Dalma y José Mercé, entre otros, actuarán en la tercera edición de la gala de los "Premios al Altruismo", que organiza en Brunete la Fundación El Larguero en reconocimiento de aquellas personas u organizaciones que dedican su tiempo a los demás de forma desinteresada.

Brunete acogerá este sábado dos eventos, uno deportivo y otro social. Así, a las 12.00 horas se celebrará una carrera con la presencia de numerosos deportistas y con la visita de dos grandes atletas y campeones: Juan Carlos Higuero y Alberto Juzdado.

Por la tarde, a las 19 horas, en el polideportivo José Ramón de la Morena se celebrará la tercera edición de la gala de premios "Al Altruismo" que contará con la música de Carlos Baute, Sergio Dalma, José Mercé, Los Secretos y Palo Santo.

Estos galardones reconocen la labor solidaria a nivel nacional e internacional y la gala contará con la visita de destacadas personalidades del ámbito deportivo, político y cultural.

Entre los premiados de ediciones anteriores figuran Vicente del Bosque y su mujer Trinidad López; Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano y sus jugadores; Sebastián Álvaro; el sacerdote Ignacio María Doñoro; el torero José Tomás, o la Asociación La Cantera de Brunete.
(Click en la imagen para verla en grande)




Enlace de la noticia : http://www.madridactual.es/20151218706249/carlos-baute-sergio-dalma-y-jose-merce-actuaran-en-gala-altruismo-en-brunete?utm_source=jc


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario