miércoles, 23 de diciembre de 2015

Los famosos se preparan para la Navidad : Carlos Baute

Posted by Pepo Rocha Bustamante

Carlos Baute, Sara Carbonero o la pareja formada por David Bustamante y la actriz Paula Echevarría apuestan por una Nochebuena en compañia de su familia

La Navidad siempre es un buen momento para compartir en familia y con los seres queridos. Unas fiestas que sacan de la rutina y del estrés diario a muchos rostros populares, inmersos en giras, actuaciones, rodajes y les permiten devolverlos a momentos entrañables de su infancia o juventud. Carlos Baute, recientemente galardonado por “Sevilla Magazine”, es un fan incondicional de la Nochebuena, de la que guarda gratos recuerdos de las vidas durante su infancia en su Venezuela natal. Frente al Belén tradicional, el cantante se muestra muy partidario del árbol como mejor adorno festivo para colocar durante estos días, que pasará junto a su esposa Astrid Klisans, su madre y sus suegros en España.
Por su parte, la pareja formada por David Bustamante y Paula Echevarría, muy activa en las redes sociales, fueron de los primeros en felicitar a sus miles de seguidores en las redes sociales con su perrito Mowgli vestido de Papá Noel. Después de un intenso año de trabajo, donde ha destacado su papel en la serie “Velvet”, Paula despide un 2015 que ha sido “maravilloso”. La actriz disfrutará de unas Navidades en familia y con los suyos entre Asturias y Cantabria, aunque también dedicará unos días para estar a solas junto a su marido David Bustamante y su hija Daniella.
La periodista Sara Carbonero, recientemente embarazada de su segundo hijo, espera celebrar estas fiestas junto a su marido, Iker Casillas, y su hijo Martín, para quien será una fiesta llena de emociones y sensaciones nuevas, entre Oporto, Madrid y Corral de Almaguer, Toledo. La felicidad, el amor y los buenos sentimientos comparten mesa y mantel en todos los hogares. Desde “Sevilla Magazine”… ¡Feliz Navidad!

Enlace de la noticia: http://www.sevillamagazine.es/los-famosos-se-preparan-para-la-navidad-y-ii/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario