sábado, 12 de diciembre de 2015

Carlos Baute compartió las fotos para Wapa Magazine Y MÁS

Carlos Baute compartió las fotos para Wapa Magazine , de Valero Rioja . Click en la foto para verla en grande.





Carlos Baute con "Perdimos el Control" sube al Nº 17 del Top Canal Fiesta hoy , 12 de diciembre.  Sigamos votando esta semana con el hashtag #N1CanalFiesta50



Podrás felicitar estas fiestas con un vídeo de Carlos Baute gracias a Bfanmedia desde este enlace
http://www.bfanmedia.com/video/carlos-baute





Carlos Baute y Lucas Arnau están Nº 20 en la emisora 92.9FM de Bogotá con "Lo que dejaste al no volver" hoy, 12 de diciembre.     Y Nº 17 en Radio Tiempo Cali de Colombia .



Carlos Baute actuará en La Maratò de TV3 este domingo 13 de diciembre a partir de las 22:00h cantando "Et Regalo" . Click en la imagen para ver la nota de "Tele Todo":





Perdimos el Control de Carlos Baute es el máximo ingreso de la semana en la emisora La "Max" Máxima de Argentina , en el Nº13 .  Click en la imagen para verla en grande.




“Sevilla Magazine” cumple tres años y lo ha celebrado con una fiesta que será recogida en el número especial de la revista que el próximo domingo se publicará junto a El Correo de Andalucía


Hace casi tres años, en marzo de 2013, comenzó la andadura de “Sevilla Magazine” junto a El Correo de Andalucía. Así, bajo la dirección de Ricardo Castillejo –y con un equipo en el que destaca el trabajo del cariñoso Josan Muñoz y del incansable Pepo Rocha-, esta revista de información social se ha convertido en un referente dentro de un sector al que pertenecen rostros tan populares como Emma García, Shaila Dúrcal, Carlos Baute, Mariano Peña y Desiré Codero. Fueron los cinco galardonados con los Premios “Favoritos 2015”, que se entregaron el pasado 19 de noviembre en el Cortijo Gota de Leche, y que, una vez más, vinieron a reconocer la trayectoria de grandes personajes como ellos. Así, hasta las instalaciones de El Correo de Andalucía se desplazaron anunciantes que ya son amigos y que quisieron disfrutar de una noche mágica durante la que, más allá de la gala, tuvo lugar una velada inolvidable durante la que se cenó y se brindó por el cumpleaños de esta publicación tan querida en nuestra ciudad.

Con un editorial de fotografías exclusivas -en las que han participado estilistas como Javier Mascareña, Fran Barrera y Carmen Olmedo-, y una recopilación de las imágenes que tuvieron lugar durante la mencionada cita, el próximo domingo tendrán oportunidad todos los lectores de ponerse al día sobre uno de los eventos más destacados de este 2015 que está a punto de marcharse, ya que podemos hablar de una trascendencia nacional. Además, El Correo TV ofrecerá esta Navidad un programa en el que los espectadores serán testigos directos de inolvidables momentos que emocionaron a una audiencia de más de 200 personas encantada con tener tan cerca a algunos de sus ídolos preferidos. Gracias a la colaboración de numerosas y fieles empresas, el tercer aniversario de “Sevilla Magazine” pudo celebrarse en mitad de un agradable ambiente para el que todo el mundo quiso ponerse sus mejores galas.

Click en la portada para verla en grande :


Enlace : http://www.sevillamagazine.es/tres-anos-de-cronica-social/




carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario