viernes, 11 de diciembre de 2015

Carlos Baute en la revista Diez Minutos Y MÁS

Carlos Baute en la revista Diez Minutos Nº 3.356 entrevistado por Rosa Villacastín. Click en cada imagen para verla en grande.







Como todos los años para Navidad la Cofradía del “El Cristo del Perdón” organiza “El Pan de los Pobres” en la que este año se pretende recoger alimentos para los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca. Todos aquellos que quieran participar tendrán que llevar alimentos perecederos, y por cada kilo depositado se llevarán un boleto para una rifa. El plazo será del 14 al 18 de diciembre y el pasado año se consiguieron recaudar 650 kilos.

Este año los participantes podrán optar a los siguientes premios: Podoactiva, que aporta una camiseta del Real Madrid firmada por un jugador del 1er equipo, nuestros amigos del Hotel Santa María de Alquezar que aportan una noche con desayuno buffet incluido en ese hotel con encanto, Albahaca y Plata aporta un abono para la feria de San Lorenzo 2016, un descenso de barrancos cortesía de Avalancha aventura, cortesía de Rampa: un disco firmado por Carlos Baute, otro de Franco de Vita, una camiseta y firma de Estopa. Camisetas de la S.D. Huesca ( una firmada por la plantilla ), un balón oficial firmado por la plantilla del R. Zaragoza, entradas del C.B. Peñas, una suscripción de 6 meses a Heraldo de Aragón, un Belén aragonés, y varias sorpresas más.

Los interesados en participar pueden llevar los alimentos a la sede del Heraldo de Aragón en Huesca, en el Coso Bajo.

Enlace : http://www.radiohuesca.com/noticia/554487/Recogida-solidaria-de-alimentos-y-con-premios-para-el-Pan-de-los-Pobres



Carlos Baute llegó a la redacción de Non Stop People .  Podrás ver la entrevista a partir de las 22:00h en el programa Xtra de hoy, 11 de diciembre.

Foto con Isabel Marín ( click en la imagen para verla en grande) :


Foto con Esther Collado:




Foto de Antonio Lleida:
Foto de Guillermo Martínez:


Vídeo de la redacción mientras le esperaba , cantando sus canciones:



Carlos Baute es portada en la revista Planeta 28 del mes de diciembre 2015 . Click en cada imagen para ver el reportaje:








Enlace : http://issuu.com/planeta28/docs/diciembre2015/29?e=1101353/31894933


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario