martes, 15 de diciembre de 2015

Vídeo : Así hipnotizó el mago Luengo a Carlos Baute: dormido en plena Gala

Vídeo de Carlos Baute hipnotizado por Jorge Luengo en los Premios AS 2015 en este enlace :

 http://as.com/videos/2015/12/15/portada/1450177867_066812.html?id_externo_rsoc=comp_tw



Vídeo de la entrevista de Carlos Baute en  #NSPXTRA  de "Non Stop People" del 11 de diciembre.


El cantante Carlos Baute visita el plató de XTRA! para una divertida entrevista en la que nos habla de su trayectoria y de su futuro en el mundo de la música además de su nueva incursión en el mundo Youtube.

Carlos Baute hizo su primera aparición en televisión interpretando, a los 8 años, una canción de Enrique y Ana. Desde entonces muchos años han pasado y se ha convertido en un artista internacional, reconocido en todo el mundo y con grandes discos a su espalda.

Sin dejar de lado nunca los escenarios, Carlos Baute ha comenzado su propio canal de Youtube. En él, y siempre desde su propia cama, nos trae su propio mundo, ese que interesa más a los fans y que poco le preguntan en las entrevistas, más centrados en su trabajo como cantante.

Durante la entrevista también nos cuenta detalles sobre el videoclip que grabó con su mujer, un videoclip muy íntimo y personal que ambos tenian muchas ganas de hacer, respondiendo así a una pregunta que una fan en Twitter envió al hashtag #NonStopBaute.

En un aspecto más personal, Carlos Baute deja clara su felicidad por el cambio de gobierno en Venezuela, dónde le habría encantado estar durante las elecciones y vivir ese momento de cambio con sus compatriotas. Baute también confiesa que se encuentra temeroso por lo que vaya a ocurrir, pero que aún así ve finalmente una luz y hace un llamamiento al respeto.

Enlace : http://nonstoppeople.es/carlos-baute-en-xtra-/



Escucha la entrevista de Carlos Baute en Anem de Tarda , del 14 de diciembre en Barcelona, en este enlace :

http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_SANTARD/mp3/3/5/1450112907353.mp3



Entrevista de Carlos Baute en Chance durante los Premios AS 2015:



CHANCE: Carlos, gala del deporte. Carlos Baute: Tengo amigos, apoyando el deporte. Soy muy amigos del director del AS. Vengo de Barcelona, una locura, ayer estuve en una gala donde hemos recaudado mucho dinero para la investigación médica. 
CH: Eso es bueno. 
C.B: Sí, siempre es bueno. Ahora a apoyar el deporte. 
CH: ¿Haces deporte? 
C.B: Hago boxeo.



Enlace para leer la nota completa :  http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-carlos-baute-perdimos-bebe-ano-pasado-nos-encantaria-salir-embarazados-20151215085624.html



Más fotos de Carlos Baute en los Premios AS 2015 celebrados en Madrid el 14 de diciembre.  Click en cada una para verla en grande.







Gracias, Carlos Álvarez, por las fotos.



Carlos Baute actuará en la Gala Inocente Inocente de Tve1 el próximo 28 de diciembre a partir de las 22:15h


El cantante Abraham Mateo, el presentador Carlos Sobera, la actriz María Castro, la jurado de MasterChef Samantha Vallejo-Nágera y el cantante Antonio Orozco serán los ‘inocentes’ de 2015. Por cuarto consecutivo, RTVE ofrecerá el 28 de diciembre la Gala Inocente Inocente bajo el lema ’20 años ayudando a los más inocentes’. Juan y Medio, Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu y Carolina Casado serán los encargados de presentar la gala. En plató, actuaciones de Carlos Baute, Sergio Dalma, Niña Pastori y Abraham Mateo. También contará con la participación de Vanesa Martín, Manuel Carrasco, BVocal y Yunque. La edición de este año quiere ayudar a los niños con Síndrome de Down y parálisis cerebral.



Enlace para leer la noticia completa:  http://www.rtve.es/television/20151215/abraham-mateo-carlos-sobera-maria-castro-samantha-vallejo-nagera-antonio-orozco-inocentes-2015/1274203.shtml



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario