sábado, 22 de abril de 2017

Carlos Baute en Concierto 24 de junio en Badajoz

Carlos Baute en Concierto 


Hora concierto 23:00
Recinto Auditorio Ferial
Badajoz

El mundialmente conocido Carlos Baute estará por primera vez en Badajoz en las Fiestas de San Juan el 24 de junio. El concierto tendrá lugar en el Auditorio del Recinto Ferial sobre las 23h, donde presentará todos los éxitos que le han dado gran popularidad dentro y fuera de España.
Con una puesta en escena espectacular, bailarines, pantallas led y más de 100 mil watios de luz y sonido nos hará bailar con todos sus éxitos que seguro que conocéis y habéis bailado: “en el buzón de tu corazón”, “mi medicina”, “angelito”, “dame de eso”, “lo que tú quieres yo quiero”, “quien dice que no duele”, “te regalo”, “colgando en tus manos”, “amarte bien”,  “quién te quiere como yo”,  “perdimos el control” y “amor y dolor” y su último éxito “ando buscando” que está arrasando en las pistas de baile.
Baute está en el mejor momento de su carrera, presentador, actor, compositor…, su gira 2017 abarcará países como Chile, Ecuador, Argentina, México, Uruguay, Venezuela y tendremos la suerte de verlo en Badajoz en su único concierto en Extremadura el 24 de junio como plato fuerte de las Ferias de San Juan.
Todas sus canciones son éxitos reconocidos y el cantante ha obtenido infinidad de premios que han hecho que sea uno de los artistas internacionales más respetados. En los últimos años ha obtenido Premios Amigo, Premios Ondas y varios Premios de la Música por sus éxitos y su trayectoria, además de varios discos de oro, platino y multiplatino en varios países.
Sin duda el 24 de junio será una gran oportunidad para disfrutar a lo grande en un concierto de nivel internacional de la mano de Ágora Espectáculos.
Los menores de 18 años pueden acceder con autorización firmada y los menores de 16 años deberán, además, ir acompañados por un adulto. Los menos de 10 años podrán acceder gratuitamente.
La apertura de taquillas será a las 20h, la apertura de puertas a las 21h y el inicio del evento será a las 23h.

IMPORTANTE: Los menores de 18 años deberán acceder con autorización firmada por padres o tutor legal.(PINCHE AQUÍ PARA DESCRAGAR LA AUTORIZACIÓN).
Los menores de 16 años deberán además acudir acompañados de su padre/madre/tutor legal para acceder y deben adjuntar autorización
Enlace para comprar las entradas y acceder a la autorización los menores de 16 : https://www.ticketbell.com/musica/entradas-carlos-baute-en-concierto-badajoz

Click en cada imagen para verla en grande :



No hay comentarios:

Publicar un comentario