miércoles, 5 de abril de 2017

Carlos Baute no quita el pie del renglón en el género urbano FOTOS

Carlos Baute no quita el pie del renglón en el género urbano

Escrito por Jorge Luis Santa María / en Colaboradores, Entretenimiento, Jorge Luis Santa María / en Martes, 04 Abr 2017 12:58 PM /

Click en cada imagen para ver la foto en grande :





CDMX, México.- Carlos Baute no quita el pie del renglón en el género urbano. Es así como se une con los colombianos Piso 21 para dar continuidad a algo que ya había empezado.

 Sí, él mismo lo explicó en su momento y ahora llega a México para promover el sencillo “Ando buscando” donde contó con la participación de Piso 21 que son un gran éxito en el género que mantiene el puntero en las listas de popularidad del continente.

“He tratado de convencer a la discográfica de hacer música urbana, como siempre hago mis canciones, había una canción que se llamaba Amarte bien, que la compuse aquí, la produje con un productor mexicano, Juan Pablo Mogel, hice una versión urbana con Juan Magan, un DJ, y eso fue en 2010 y comencé ahí”… Gracias a Dios he tirado flechas desde hace siete años con Amarte bien, junto a Juan Magan, después hice “Me pones tierno” y “Ay mami”” comentó el venezolano durante la rueda de prensa realizada en un hotel de la zona de Polanco.

El video fue grabado a principios de febrero en la ciudad de Buenos Aires y cuenta la historia de amor de una pareja de jóvenes que viven su relación a distancia, pero la llegada de un bebé lo cambiará todo y deberán de tomar una decisión clave en sus vidas.

“Ando Buscando” es un tema que escribió en el 2008 y que ahora se refresca con sonidos actuales que ponen a bailar a cualquiera, Piso 21 puso su sello y con ello ya se posiciona en la radio y está en los charts de plataformas digitales.

Enlace de la nota en "DigitAllPost": http://digitallpost.mx/entretenimiento/video-carlos-baute-no-quita-el-pie-del-renglon-en-el-genero-urbano/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario