sábado, 8 de abril de 2017

Le entra Carlos Baute al género urbano

Le entra Carlos Baute al género urbano

Presenta el venezolano su nuevo sencillo, 'Ando Buscando', en colaboración con el grupo Piso 21.
 VIOLETA MORENO 5 de abril de 2017 / 08:22 a.m.
CIUDAD DE MÉXICO.- El venezolano Carlos Baute se encuentra de nueva cuenta en la Ciudad de México y en esta ocasión para presentar su más reciente sencillo, "Ando Buscando", donde muestra una clara transformación que integra el género urbano.

Dicha canción es en colaboración con el grupo colombiano Piso 21, una mezcla de pop y urbano. El venezolano habló en conferencia sobre la inquietud que tuvo desde hacía ya tiempo de crear canciones en este género y ahora que es lo que está pegando en la música, se siente realizado de lanzar canciones de este tipo.

"Me siento contento porque llevo ya muchos años, desde 2010, tratando de meterme a esta música y lo he logrado", dijo.

Baute habló de la idea original de interpretar el tema con los colombianos que ya los tenía en la mira meses atrás.

"Yo mismo busqué a Piso 21, siempre estoy buscando música, escuché algunas canciones del grupo y me alegra muchísimo presentar este tema, son gente divina", expresó.

La canción "Amor y Dolor", de Alexis y Fido, donde Baute colaboró, tuvo un gran éxito, sobre todo en los centros nocturnos, fue ahí donde se dio cuenta de que podría dedicarse a este género.

"La mayoría de mis canciones las he compuesto en México, no he hecho más pop, solamente me he enfocado a la música urbana. 'Amor y Dolor' fue un bombazo, tal vez en radio no se escuchó mucho, pero en discotecas y bares fue impresionante, los números en internet incrementaron mucho", mencionó.

El cantante señaló que las canciones que ponen al bailar al mundo se han posicionado, porque eso quiere la gente y ha distinguido a artistas como Enrique Iglesia o Ricky Martin.

"Son modas, si más adelante se posiciona la bachata me voy a la bachata, me encanta la música en general", finalizó.

Nota en "Multimedios , Monterrey": http://www.multimedios.com/telediario/tras-los-famosos/le-entra-carlos-baute-al-1.html

Nota en "Milenio" :  http://www.milenio.com/hey/musica/carlos_baute-ando_buscando-piso_21-milenio-noticias_0_932307165.html

Nota en Alfa , Guatemala : http://www.alfa.com.gt/2017/04/06/carlos-baute-no-descarta-cantar-en-otro-genero-musical-video/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario