viernes, 28 de abril de 2017

Carlos Baute ya está en Cochabamba y promete un show “sabroso” en la FIC 2017

Carlos Baute ya está en Cochabamba y promete un show “sabroso” en la FIC 2017
Giuliana Jaldín
Publicado el 28/04/2017 a las 17h46



COCHABAMBA |

"Sabroso", es como calificó su show el cantante venezolano Carlos Baute que ya está en la Llajta, listo para su actuación este sábado en la 34 versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) 2017.

Pidió a sus fans ir al concierto "con zapatos bajos porque el concierto es para bailar" hasta el cansancio.

El intérprete de éxitos como "Colgando en tus manos" y "Ay mami" anunció además un show con un amplio repertorio y fusión de ritmos como bachata y género urbano.

El cantante venezolano calificó al público de Bolivia como "alegre y efusivo" y agradeció el calor de su recibimiento desde que pisó suelo cochabambino.

Dijo que visitó el Cristo, y el centro de la ciudad. "Me gusta mucho la gastronomía,  comí pique y silpancho", bromeó entre risas durante una conferencia de prensa en el Hotel Camino Plaza.

Además de este artista de amplia trayectoria, la FIC 2017 presentará a más de 60 músicos, entre integrantes de orquesta sinfónica y la banda Poopó. También forman parte del repertorio uno de los mejores Djs del mundo, Florian Picasso, que promete una fiesta electrónica inolvidable.

Enlace de la nota en "Los Tiempos" : http://45.79.163.254/click/musica/20170428/carlos-baute-ya-esta-cochabamba-promete-show-sabroso-fic-2017

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario