jueves, 10 de diciembre de 2015

Carlos Baute el 30 de diciembre: Especial ‘Bertín Osborne: Crooner’

30 de diciembre: Especial ‘Bertín Osborne: Crooner’

Bertín Osborne será el protagonista de TVE la noche del 30 de diciembre con la emisión de un concierto benéfico a favor de la Fundación Bertín Osborne que se celebrará el día 22 en el Teatro Calderón de Madrid, en el que repasará los temas de su último disco y grandes éxitos de su carrera. Un trabajo en el que se sumerge en el swing y la big band  y en el que también participarán artistas como Carlos Baute, Shaila Dúrcal, Francisco y Arévalo. Además, Bertín Osborne presentará dos ediciones especiales de Navidad de ‘En la tuya o en la mía’. El primero, el 23 de diciembre, que repasará los mejores momentos del programa de más éxito de la temporada; y el segundo, el día 30, en el que Bertín compartirá confidencias con Anne Igartiburu y Ramón García la víspera de las Campanadas.

Enlace http://www.rtve.es/television/20151210/vuelta-clasicos-innovacion-tecnologica-esta-navidad-rtve/1270560.shtml



Carlos Baute en la portada de Sevilla Magazine del periódico "El Correo "  , consíguelo el próximo domingo 13 de diciembre . Click en la imagen para verla en grande.


Carlos Baute estará en "Non Stop People" el 11 de diciembre .  Puedes enviar tu pregunta con el HT #NonStopBaute


El vídeo "Perdimos El Control" de Carlos Baute superó los 2 millones de visitas en tan sólo 2 meses .¡Felicidades!




Carlos Baute compartió esta foto con la camiseta Peace de Denisse Montáre . Click en la foto para verla en grande.


 Puedes conseguirla en este enlace : http://www.denissemontare.com/product/camiseta-peace/

Carlos Baute compartió este vídeo agradeciendo los 2 millones de visitas en You Tube de "Perdimos el Control" .



Recuerda: Carlos Baute cantará "Et Regalo" en La Maratò de TV3 el próximo 13 de diciembre .

Notas sobre la participación :

La Marató contará con diferentes actuaciones musicales como las de Estopa, Muchacho y los Sobrinos, Els Pets, Sopa de Cabra, Nyandú, Fundación Tony Manero o Carlos Baute.

Enlace: http://www.lavanguardia.com/vida/20151210/30718291223/catalunya-la-marato-de-tv3-movilizara-a-un-millon-de-personas-contra-la-diabetes-y-la-obesidad.html


'La Marató' hará hincapié este año en el aspecto divulgativo, una de las tres patas sobre las que se sustenta el espacio, que dirige Carme Luque. “El eje básico serán los testimonios", ha recalcado. Por el plató desfilarán una treintena de personas. También habrá conexiones con las más de 2.000 actividades organizadas a lo largo de Catalunya y actuaciones destacadas, como las de Estopa, Carlos Baute, Sopa de Cabra y Els Pets.

Enlace: http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/marato-tv3-diabetes-obesidad-4740762


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario