lunes, 21 de diciembre de 2015

Carlos Baute en 'Navidad Gigante', esta noche en Telecinco

Carlos Baute actuará hoy , 21 de diciembre , a partir de las 22:30h en "Navidad Gigante" por Telecinco.





'Navidad Gigante', esta noche en Telecinco
Especial de 'Pequeños gigantes', esta noche a las 22.30 horas

Antonio Orozco, India Martínez, Auryn, Pablo López, Abraham Mateo, Manuel Carrasco y Carlos Baute son algunos de los artistas que compartirán escenario con los jóvenes protagonistas que han pasado por 'Pequeños Gigantes' a lo largo de su historia en una entrega especial de Navidad en la que las valoraciones del jurado perderán su protagonismo en favor del espectáculo.
Conducido por Jesús Vázquez, con la colaboración de los pequeños presentadores -Pablo y Alexia-, el espacio también contará con las actuaciones de Camela, Ruth Lorenzo, Ana Torroja, Niña Pastori, David de María y Paloma San Basilio, de los miembros del jurado de la primera edición -Jorge Cadaval, Angy y Melody- y de cuatro de los padrinos de la segunda entrega -la ganadora Roko, Jorge González, Dama y Sergio Alcover-.
Además, Ana Rosa Quintana compartirá Chester con Pablito y Mario Vaquerizo participará en la 'Botonera VIP'. Por último, la noche contará con dos grandes números a cargo de los musicales 'El Rey León' y 'Annie'.

Enlace : http://www.telecinco.es/pequenosgigantes/temporada-02/promos/Navidad-Gigante-noche-Telecino_2_2103180041.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario