domingo, 20 de diciembre de 2015

Sergio Dalma, Los Secretos, Carlos Baute y José Mercé con Palo Santo amenizan la gala

Patricia Campos, Expedición BBVA en Nepal, Asociación Bomberos Ayudan y Luis Pérez Gil, premiados en la Gala del Altruismo


La Fundación El Larguero premió, como ya es tradición en estas fechas, la labor de aquellas personas que dedican su tiempo de forma desinteresada a los demás en Los Premios al Altruismo, ya en su tercera edición.

Los premiados en este 2015 son: Patricia Campos, piloto militar y entrenadora de fútbol que dejó todo para ayudar a los niños de Uganda; Expedición BBVA en Nepal, y la Asociación Bomberos Ayudan, que ayudan a familias de Madrid en riesgo exclusión.


También se entregó un premio a título póstumo a Luis Pérez Gil, patrono de la Fundación el Larguero, por su gran labor solidaria. Premio que recogió su esposa.

La gala, presentada por José Ramón de la Morena y Laura Martínez, ha tenido lugar en el Polideportivo José Ramón de la Morena de Brunete en la tarde de este sábado y ha sido amenizada por Sergio Dalma, Los Secretos, Carlos Baute y José Mercé con Palo Santo.



Algunas de las personalidades que acudieron a la gala fueron Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid; Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte; Javier Tebas, presidente de la LFP; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid.


Enlace :  http://cadenaser.com/programa/2015/12/19/el_larguero/1450565781_762484.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario