viernes, 4 de diciembre de 2015

Carlos Baute entra en la lista de éxitos de "Madrid Actual" ,El Encantador de Setas,Ensayo Valencia

Carlos Baute entra en la lista de éxitos de "Madrid Actual" de "Pozuelo Radio" con Perdimos el Control .

Puedes votar en la lista de este enlace click aquí que encontrarás en la derecha .

Carlos Baute pierde el control y entra en 'Los 10 de Madrid Actual'


El cantante y compositor venezolano Carlos Baute entra como novedad en "Los 10 de Madrid Actual" con su nuevo sencillo "Perdimos el control", cuyo video fue realizado con su pareja, la modelo y actriz Astrid Klisans.

Después de un tiempo sin presentar nuevos temas, Baute regresa con una canción de su autoría en el que combina el espíritu de la música latina, pero sin dejar de lado su faceta como compositor de música pop romántica. Emocionado por su regreso, el tema fue producido por el español Juanma Leal.

El video del tema fue realizado por Benet Roman, y en él, Astrid Klisans y Baute presentan situaciones de pareja en las que la pasión hace de hilo conductor."Perdimos el control" es apenas una probada del noveno álbum de estudio del intérprete de "Colgando en tus manos" y que saldrá a finales de este año.

Enlace de la noticia : http://www.madridactual.es/20151204704710/carlos-baute-pierde-el-control-y-entra-en-los-10-de-madrid-actual?utm_source=jc


Carlos Baute actuará en la III Gala Premios al Altruismo en el Polideportivo José Ramón de la Morena ,  Brunete el próximo 19 de diciembre. Consigue las entradas en el Ayuntamiento de Brunete.

También actuarán Sergio Dalma, Los Secretos, José Mercé y Palo Santo.
Click sobre la imagen para ver el cartel en grande:



Carlos Baute ya está en Valencia para ensayar en Palau de Les Arts . Compartió este vídeo :




Mañana, 5 de diciembre estará en vivo en "Dial Tal Cual" de Cadena Dial .



Carlos Baute vídeo en "El Encantador de Setas" de Telemadrid en El Pardo , emitido hoy , 4 de diciembre  junto al micólogo Vicente Sevilla ,  el Chef Diego Ferrer ,  Bike Town Madrid y restaurante El Gamo .



Enlace: http://www.telemadrid.es/programas/el-encantador-de-setas/setas-capuchina-y-de-pie-azul-en-el-pardo



Carlos Baute, audio entrevista en "El Club de la mitjanit", Barcelona ,  el 3 de diciembre , en este enlace :  http://www.ivoox.com/9594332 anunciando que estará cantando "Et Regalo" en La Marató el próximo 13 de diciembre .


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario