miércoles, 23 de diciembre de 2015

Carlos Baute le pide al 2016: "Niños y que mi familia tenga salud y que no exista el hambre"

Carlos Baute le pide al 2016: "Niños y que mi familia tenga salud y que no exista el hambre"

23.12.15 | 11:45h. CHANCE | MADRID
Carlos Baute, al igual que su mujer, Astrid Klisans, le pide al 2016 "niños, quiero niños y que mi familia tenga salud y que no exista el hambre". También habló de cómo pasarán estas Navidades "en familia". El venezolano explicó que será un placer compartir escenario con Bertín Osborne en este ambicioso proyecto "me encanta. Lo que le echen, presenta, canta, bailar no sé, es un maquina, le admiro y le quiero mucho. Con el programa que tiene me encanta porque es Él".
- ¿Esta noche cantas con Bertín?

- Sí, canto esta noche una canción super especial para él, para mi y para los venezolanos. Se llama Venezuela y ha sido un himno. Ya saben por lo que estamos pasando. Él se casó con una gran amiga mía desde hace 25 años. Se casó sin querer con Venezuela así que esta noche va a ser muy emotiva.

- ¿Es vuestra primera vez?

- No, he presentado alguna gala de Navidad, he estado en programas de televisión... tenemos mucha historia.

- ¿Pero de cantar?

- De cantar sí. En su casa hemos cantado de cachondeo porque hemos estado alguna navidad juntos.

- ¿Cómo es la experiencia?

- Me encanta. Lo que le echen, presenta, canta, bailar no sé, es un maquina, le admiro y le quiero mucho. Con el programa que tiene me encanta porque es él.

- ¿Cómo se presentan las Navidades?

- En familia. creo que ya llegaron mis suegros, mi mama, mi esposa.

- ¿Alguna tradición?

- Lo pueden ver porque he colgado un video de Navidad y hablo de eso, de como vivimos los venezolanos la Navidad. Tengo un canal de youtube nuevo 'el mundo de baute'.

- ¿Quién impone más las tradiciones?

- Se mezclan. Cuando estoy con ellos en Letonia. Como se criaron en Venezuela, está mezclado pero muy rico, hacemos un mix de ambas.

- ¿Qué le pides a 2016?

- Le pido salud que es lo principal. No más guerras, niños, quiero niños y que mi familia tenga salud y que no exista el hambre.



Enlace de la noticia : http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Carlos-Baute-Ninos-familia-hambre_0_2104200119.html

Enlace en TeInteresa: http://www.teinteresa.es/gente/Carlos-Baute-Ninos-familia-hambre_0_1490851144.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario