viernes, 18 de diciembre de 2015

Carlos Baute en la Gala de Nochevieja de Telecinco

Carlos Baute en la Gala de Nochevieja de Telecinco .


Nochebuena y Nochevieja con humor y actuaciones musicales

Paz Padilla y Joaquín Prat acompañarán a los espectadores de Telecinco una vez más en las dos noches del año al frente de las galas ‘La Noche en Paz’. El 24 de diciembre, sobre un escenario inspirado en las escenografías del Festival de Eurovisión, desfilarán artistas como Ainhoa Arteta, Antonio Orozco, Pablo López, la boy-band Auryn, Bertín Osborne, Calum, Dama y Rasel, Manu Carrasco, Gemeliers, Merche, el trío italiano Il Volo, Shaila Dúrcal, María Isabel y José María Ruiz, de ‘La Voz Kids 2’.

La gala contará además con una actuación del musical ‘Cabaret’ y con diversos sketches de humor protagonizados por rostros de la cadena como Kiko Hernández, Omar Suárez, Laura Lobo y Carmen Alcayde.

En Nochevieja, ‘La noche en Paz’ tendrá como artistas invitados a David Bustamante, Andy y Lucas, El Arrebato, Azúcar Moreno, Manu Tenorio, Los del Río, Carlos Baute, Rasel, las eurovisivas Ruth Lorenzo, Edurne y Soraya, Innocence, la Orquesta Panorama, Henry Méndez, Christian Sánchez y Lucía Gil (‘Yo Quisiera’) y del ganador de ‘La Voz’, Antonio José.

Por su parte, Tamara Gorro, María José Suárez, Luis Rollán, Martin Czehmester, Nagore Robles, Nacho Montes y Sergi Ferré participarán en los sketches cómicos.


Enlace: http://www.vertele.com/noticias/esta-es-toda-la-parrilla-navidena-de-mediaset-tenida-del-fenomeno-star-wars/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario