martes, 16 de enero de 2018

Carlos Baute conquistó a una multitud ( fotos y entrevista )

Carlos Baute conquistó a una multitud

Click en cada imagen para verla en grande :



Miles de personas disfrutaron del recital del artista venezolano Carlos Baute en la tercera noche de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.
Con su calidez característica, el artista abrió su recital acompañado de cuatro bailarines bailando al ritmo de “Perdimos el Control Urban Remix”.
Siempre en conexión con el público, Baute invitó a una joven para cantar el tema “Me pones tierno” pero en pocos segundos su convocatoria se multiplicó y un grupo de chicos y chicas subieron al escenario para acompañar al cantante.
El show siguió con temas como “En el buzón de tu corazón”, “Ando Buscando”,” Vamo’ a la calle”, “Te regalo”, “Amor y dolor” y el ovacionado “Colgando en tus manos”.


En diálogo con la prensa
Con total naturalidad, simpatìa y sencillez, Carlos Baute dialogó con la prensa local minutos antes de subir al escenario.
“Es mi primera vez aquí, estoy encantado de estar acá. Mañana (por el domingo) voy a estar de turista acá porque tengo que darles la noticia, estuve terminando de componer un nuevo single, porque al final decidí cambiar parte de la letra por un dueto que voy a hacer y lo terminé aquí en el Hotel, por esa razón no pude hacer recorrer Puan. Muy pronto podrán escuchar el tema, y sepan que Argentina me ayudó y me inspiró para esta nueva canción que saldrá en febrero o marzo,” dijo.

–¿Disfrutas mucho de la Argentina?

– Sí hombre, me encanta, ya soy casi argentino, viste… ¡Ponele! – respondió entre risas.

– ¿Tenías alguna referencia de Puan?

-No la tenía, y estuve leyendo en el google sobre todos los años que llevan celebrando, y casualmente leí que era desde el 9 de febrero de 1974, año en que yo nací, así que son un montón de años que vienen celebrando esta fiesta y enhorabuena.

Enlace de la nota completa :  http://www.diariodepuan.com.ar/2018/01/carlos-baute-conquisto-a-una-multitud/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario