miércoles, 10 de enero de 2018

La final de 'MasterChef', en Boadilla . Fotos con Carlos Baute

La final de 'MasterChef', en Boadilla

Click en cada imagen para verla en grande :


El Palacio del Infante Don Luis es el escenario de la final de 'MasterChef Junior 5'. Este miércoles, en La 1 de Televisión Española, a las 22.10 horas. Con populares invitados como Anabel Alonso, José Corbacho o Carlos Baute.

El Palacio del Infante Don Luis es el escenario en el que se desarrolla la prueba de exteriores de la final de la quinta edición de MasterChef Junior. La 1 de Televisión Española lo emitirá este miércoles día 10 a partir de las 22.10 horas.

Será en los jardines de este singular edificio del siglo XVIII declarado bien de interés cultural, que fue construido por Ventura Rodríguez y residencia principal del hijo de Felipe V. Los tres últimos participantes buscarán una plaza para la gran final, elaborando dos platos de un menú degustación diseñado por Pepe Rodríguez (una estrella Michelin y uno de los miembros del jurado), que rinde homenaje a la Comunidad de Madrid utilizando alimentos M producto certificado.

Productos de Madrid

M producto certificado es el sello de garantía de los alimentos de Madrid, que identifica a productos de calidad cultivados o elaborados en la región y con el que el gobierno autonómico promueve la excelencia en el sector agroalimentario.

La despensa del programa final del exitoso programa MasterChef Junior se ha llenado en este ocasión con una variada selección de alimentos de Madrid, como aceite y productos de la huerta; y los invitados brindan con vino de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

Invitados especiales

Los participantes de MarterChef Celebrity 2 serán los encargados de degustar las creaciones de los pequeños concursantes, que se han ganado ya el corazón de su fiel y numerosa audiencia. Entre estos especiales comensales se encuentran los populares Pepón Nieto, Anabel Alonso, Carlos Baute, Bibiana Fernández, Saúl Craviotto, Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho.

Además, a la presentadora del programa, Eva González, y al jurado habitual integrado por Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, se suman en el último programa de esta quinta edición de MasterChef Junior los chefs Dani García y el madrileño David Muñoz.

Además de esta final en el Palacio, los simpáticos concursantes de esta edición de MasterChef Junior han visitado también otros enclaves como las playas de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz; Disneyland París; el circuito de velocidad MotorLand (Alcañiz, Teruel), en homenaje a Angel Nieto; el Festival Internacional de Cine de San Sebastián; y el Monasterio de Piedra, en la provincia de Zaragoza.

Concursante de Boadilla

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, se ha mostrado encantado de que el Palacio haya sido escogido para este importante evento y ha felicitado especialmente a uno de los niños participantes de esta edición, que es vecino de la localidad. "Quiero trasladar a Fernando mi más sincera felicitación por el papel que hizo en el concurso, para el que fue seleccionado junto a sus otros 15 compañeros en un casting en el que participaron 6.000 niños. Es un honor para Boadilla, donde se encuentran varios de los mejores restaurantes de la Comunidad de Madrid, tener a este magnífico chef, de tan solo 11 años de edad, que garantiza la continuidad en la calidad culinaria que tiene nuestro municipio".

Enlace de la nota :  https://www.soloboadilla.es/actualidad/noticia/news/la-final-de-masterchef-en-boadilla/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario