martes, 9 de enero de 2018

Carlos Baute disfruta del ‘primer día de nieve’ de su hijo Markuss

Carlos Baute disfruta del ‘primer día de nieve’ de su hijo Markuss



Mientras que Astrid Klisans y la recién nacida Liene prefirieron resguardarse del frío en su casa madrileña, Carlos Baute e hijo aprovecharon la copiosa nevada de ayer domingo para jugar juntos en el campo.

Desde que el matrimonio formado por Carlos Baute y Astrid Klisans recibiera el pasado mes de diciembre a la pequeña Liene, el famoso cantante venezolano se ha encargado personalmente de asistir y entretener a su primogénito Markuss (1) para evitar que se sintiera desplazado ante la repentina llegada de un nuevo miembro a su familia, así como con todos aquellos cambios que de ello se desprende para la rutina doméstica.

De hecho, el intérprete ha vuelto a ofrecer ahora a sus seguidores de las redes sociales un buen ejemplo de ese papel tan especial que juega en la vida de su primer hijo, compartiendo en su perfil de Instagram una enternecedora estampa que les retrata a ambos jugando por primera vez en la nieve y que, además, deja patente que el astro de la música está decidido a encontrarse presente en cada momento de relevancia para su retoño.

“¡Qué ilusión! Su primer día de nieve #Feliz domingo”, ha escrito emocionado en su perfil de Instagram junto a la citada fotografía, en la cual se puede apreciar perfectamente el rostro de sorpresa con el que Markuss está viviendo su primera toma de contacto con la nieve.

Teniendo en cuenta que la diseñadora de origen letón debe volcarse estos días en la crianza de la recién nacida y centrarse en satisfacer sus necesidades más acuciantes, resulta comprensible que Carlos y Markuss hayan aprovechado la circunstancia para estrechar aún más los lazos entre padre e hijo, como demuestran las numerosas instantáneas de ambos que pueblan la esfera virtual y, de forma especial, una en la que el artista aparece haciendo equilibrismo con un globo en la boca para hacer las delicias del niño y ayudarle a olvidarse por un momento del hecho de que ya no puede ser el centro de atención.

“Jugando a tope con #Markussbk para que no cele a su hermanita #LieneBk”, bromeaba el vocalista en la misma plataforma.

Enlace de la nota en "Diario Rotativo" :  https://rotativo.com.mx/entretenimiento/espectaculos-entretenimiento/679479-carlos-baute-disfruta-del-primer-dia-de-nieve-de-su-hijo-markuss/


Nota en "MSN" : https://www.msn.com/es-us/entretenimiento/story/carlos-baute-disfruta-del-primer-día-de-nieve-de-su-hijo-markuss/ar-BBI4X9p


Nota en "Cosmopolitan TV": https://www.cosmopolitantv.es/noticias/20429/carlos-baute-disfruta-del-primer-dia-de-nieve-de-su-hijo-markuss



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario