miércoles, 10 de enero de 2018

Muestra Carlos Baute su 'mejor regalo de Reyes': la tierna foto con su recién nacida

Muestra Carlos Baute su 'mejor regalo de Reyes': la tierna foto con su recién nacida


El cantante presumió a su pequeña Liene junto a su mujer Astrid Kisans y su primer hijo Markuss en sus redes sociales: "Me moría de ganas con que fuera una niña".

Carlos Baute se convirtió en padre de una hermosa niña, un sueño que cumplió con la llegada de su hija Liene el 12 de diciembre. El cantante deseaba tener una pequeña en casa luego de ser padre de su hijo Markuss en el 2016.

El pasado 5 de enero de 2018, gracias a sus redes sociales, el cantante del éxito 'Colgado en tus manos' compartió la felicidad que vive con una tierna foto en donde aparece toda su familia: " Ya tengo mi mejor regalo de reyes. Se me ha cumplido, mi familia, mis 3 amores".

Enlace de la nota : https://www.univision.com/entretenimiento/muestra-carlos-baute-su-mejor-regalo-de-reyes-la-tierna-foto-con-su-recien-nacida

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario