martes, 2 de enero de 2018

Vídeo , foto y notas de Carlos Baute antes de comenzar la Gala de Operación Triunfo

Vídeo y foto de Carlos Baute antes de comenzar la Gala de Operación Triunfo 9 hoy , 2 de enero . Click en la imagen para verla en grande :









Nota en  "Europa Press":  http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-ot-quien-abandonara-academia-cepeda-roi-20180102122454.html


Nota en "Fórmula Tv" : http://www.formulatv.com/noticias/75364/cepeda-octavo-expulsado-ot2017-usuarios-formulatv/


Carlos Baute será el invitado en la novena gala de 'OT'
Nota en 20 Minutos : http://www.20minutos.es/noticia/3225543/0/carlos-baute-operacion-triunfo-dj-wally-lopez/


Nota en "El Periódico" de Extremadura : http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/television/carlos-baute-visita-ot_1062618.html


Tras la gala de Navidad en la que los concursantes de Operación Triunfo cantaron con algunos de los participantes de la primera edición del talent show musical, el programa presentado por Roberto Leal retoma la competición esta noche, a partir de las 22.40 horas. En esta ocasión, dos gallegos, Cepeda y Roi, son los candidatos a abandonar la Academia de OT.

El primero de ellos, que se ha librado de abandonar el concurso nada menos que en cuatro ocasiones, ha escogido la canción de James Arthur Say you won’t let go, mientras que Roi se ha decantado por When I was your man, de Bruno Mars.

El resto de concursantes también se subirán al escenario en solitario. Amaia interpretará Shake it out, de Florence and the Machine; Aitana, Chas! y aparezco a tu lado, la versión de Supersubmarina de la canción de Álex y Christina; Miriam, Dramas y comedias, de Fangoria; Ana Guerra, Cabaret, de Liza Minnelli; Nerea, (Out here) On my own, de Nikka Costa; Agoney, Without you, de David Guetta, y Alfred, Insurrección, de El Último de la Fila. El programa se abrirá con la interpretación coral de Hoy puede ser un gran día, de Joan Manuel Serrat.

Carlos Baute será el artista invitado en esta novena gala, en la que interpretará su último sencillo, Vamo’ a la calle. Y como cuarto miembro del jurado repite el Dj Wally López, que se unirá a los habituales jueces del programa: Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive.

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario