sábado, 20 de enero de 2018

Carlos Baute impacta convirtiéndose en Celia Cruz

Carlos Baute impacta convirtiéndose en Celia Cruz


La Terremoto de Alcorcón gana la última gala de 'Tu cara me suena' con una imitación brillante de Massiel

JOSEBA FIESTRAS
Sábado, 20 enero 2018, 09:22
Carlos Baute le puso 'azúcar' a la última gala de 'Tu cara me suena' imitando a Celia Cruz con un arte que dejó “en shock” al jurado. El cantante venezolano era el invitado especial de la noche y, ni corto ni perezoso, se metío en la piel de 'la reina de la salsa' conquistando al personal con una actuación sorprendente. Una vez más, el convidado se lució tanto que el tribunal le pidió a coro que se apuntara a la próxima edición del 'talent'. Pero si hubo una protagonista que destacó por encima del resto en la cita de ayer esa fue Massiel. A la Terremoto de Alcorcón le tocó emular a la 'tanqueta de Leganitos' y la del 'La la la' quiso verlo en primera fila, acercándose al programa para contemplar a su clon. 

Nota completa en "El Correo" :  http://www.elcorreo.com/culturas/tv/carlos-baute-impacta-20180120092119-nt.html


Carlos Baute «se botó» con imitación de Celia Cruz en España

España-El cantautor venezolano, Carlos Baute, sorprendió este viernes al público de uno de los programas de entretenimiento más vistos en España, ‘Tu cara me suena‘, imitando a la inolvidable cantante cubana Celia Cruz.

Baute, residenciado desde hace varios años en España, ha construido una exitosa carrera en ese país que lo ha proyectado al mundo. Esta noche, volvió a lucirse con su talento en la televisión. Se divirtió a lo grande y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Nota completa en "Diario Qué Pasa"  : http://www.quepasa.com.ve/cultura-y-farandula/carlos-baute-se-boto-imitacion-celia-cruz-espana/


Vuelve a verlo en  : http://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/invitados/carlos-baute-se-cambia-de-sexo-y-trae-la-salsa-de-celia-cruz-versionando-que-le-den-candela_201801205a6288c00cf2047467721859.html



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario