domingo, 22 de mayo de 2016

Carlos Baute comenzó El Mundo de Baute Tour en Toledo

( Click en cada foto para verla en grande )
Carlos Baute comenzó el Tour El Mundo de Baute en Toledo el 21 de mayo llenando la Plaza de Toros .


"Estoy , están , estamos ...  " así empezó Baute el concierto al ritmo de "Perdimos el Control Urban Remix" .

"Qué rico reencontrarme de nuevo en esta maravillosa tierra . Es el sitio ideal para venir de turismo , a comer, a ver los atardeceres y el amanecer. Tienen una ciudad espectacular .Enhorabuena . ¿Preparados para mucha música ? "




Interpretó canciones de antes y de ahora haciendo bailar a toda la plaza.






" ¿Quién quiere subir conmigo ? Esa chica tiene que bailar  , tiene que cantar  ... "  y  con una afortunada fan cantó y bailó "Me Pones Tierno" .


"Esta es una canción que sólamente pueden encontar en Spotify (click aquí ) y se llama "Lo que dejaste al no volver" , la canto con un amigo que se llama Lucas Arnau de Colombia " .


"Tengo que contarles que ayer estábamos rodando un vídeo aquí en España , una canción de la cual estoy muy emocionado porque pronto van a escuchar .  Sí la han visto en las redes sociales .Se llama "Amor y dolor", la hicimos con Alexis y Fido , reggaetón . "
Puedes escuchar un avance aquí :

Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

"El próximo disco que estoy componiendo , en noviembre sale , es bastante reggaetón.Tiene bastante bueno para bailar , para gozar."

A continuación interpretó un popurri con "Hasta el Amanecer" , "Te Busco" y "Ginza".




En un momento del concierto comentó :"Esta canción, se las regalo " y el público de la Plaza comenzó a cantar "Te Regalo" .


" A esta gira la llamamos "El Mundo de Baute" .    Es un canal de You Tube que yo abrí hace poco donde digo cosas que me pasan, que no me pasan.  Me pueden ver todos los domingos allí . Un canal que habla de cachondeo y mil cosas más . Así que por eso se llama esta gira así y porque en El Mundo de Baute ( click aquí )  se respeta y se ama a la mujer . "

Cuando el concierto estaba llegando a su fin tras un "Muchas gracias , Toledo", el público le pidió más . Volvió a salir al escenario . Cerrando con broche de oro una gran noche de ritmos latinos en el primer concierto del Corpus 2016 de Toledo .


"Gracias a ustedes, gracias a mis fans , gracias a todos los que están esta noche ...  Gracias por cumplirnos nuestros sueños. Porque el artista vive del aplauso. "  Se marchó entre los aplausos de toda la Plaza de Toros.


Al finalizar el concierto , publicó este vídeo agradecimiento :



Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el


En este vídeo puedes ver algunos de los momentos del concierto.  Sin duda, fue una noche espectacular , recomendamos esta gira.



Aquí compartimos más fotos durante el concierto :





Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/carlosbautetourelmundodebautetoledo.html


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario