martes, 24 de mayo de 2016

Carlos Baute se pasa al reggaetón con Alexis y Fido

Carlos Baute se pasa al reggaetón con Alexis y Fido

Carlos Baute se ha convertido en uno de los reyes de las colaboraciones musicales en español. Todos los artistas están deseando trabajar con él y es que el venezolano lleva varios años lanzando temas junto a otros cantantes que se acaban convirtiendo en grandes éxitos.

Marta Sánchez, Juan Magán, Rasel o Sergio Contreras son solo algunos de los intérpretes que han arrasado junto a uno Carlos Baute y en esta ocasión el venezolano se ha unido junto a dos artistas puertorriqueños para una nueva colaboración más reggaetonera que nunca.

Los escogidos han sido Alexis & Fido, un dúo artístico que lleva casi quince años triunfando por todo lo Latinoamérica. El propio Baute ha utilizado su cuenta personal de Instagram para revelar que este nuevo tema se llama “Amor y dolor” y está producida por Cali & El Dandee.


Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el


Además, Carlos Baute ha publicado un avance de la nueva canción en el que se pueden escuchar algunas estrofas de este romántico tema latino que ha sido muy bien recibido por parte de sus seguidores.

Mientras esperamos el lanzamiento oficial de esta nueva colaboración de Carlos Baute junto a Alexis & Fido, recordamos su último gran éxito “Perdimos el control”.


Enlace de Cadena Dial: http://www.cadenadial.com/2016/carlos-baute-se-pasa-al-reggaeton-con-alexis-y-fido-74308.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario