martes, 10 de mayo de 2016

Carlos Baute nos platica sobre el embarazo de su esposa

Carlos Baute nos platica sobre el embarazo de su esposa


Astrid Klisans está por convertirse en mamá del primogénito del cantante

Mayo 10, 2016


Foto: PhotoAMC
Por: Brisa Granados

Carlos, ¿cómo vas con la promoción de tu nuevo sencillo, “Perdimos el control”?
Le está yendo increíble, tanto en radio como en discotecas. Habla de lo que vivimos las parejas: a veces se discute sin sentido y, aunque tratamos de no perder el control, no siempre lo logramos. No es tan melosa como otras canciones.

Astrid, tu esposa, te acompaña en el video, ¿cierto?
Sí, preparé su participación tres semanas antes de grabar, pero no le dije porque sabía que iba a dejar de comer semanas. Una noche antes le platiqué. Ella respiró profundo y me dijo: “Acepto, pero ¡no me lo vuelvas a hacer!”



Están en la recta final de su embarazo, ¿cómo se sienten?
Estamos en un momento muy cómico porque ella no tiene mucha barriga: yo tengo más. La estoy consintiendo mucho. No está a dieta, come el doble y yo también (risas).

Enlace de la nota : http://revistacentral.mx/notas/noticias/232353/carlos-baute-nos-platica-sobre-el-embarazo-de-su-esposa

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario