martes, 10 de mayo de 2016

Con Carlos Baute: Más de 15.000 personas vibraron con Panorama en León

Más de 15.000 personas vibraron con Panorama en León
Panorama agradece a todos los asistentes la acogida del espectáculo y a los artistas participantes su colaboración constante.
Los beneficios irán destinados a la AECC de Pontevedra y León a partes iguales.


Noticias de León
La Gala Contra el Cáncer de Panorama celebrada el sábado en la ciudad de León ha sido todo un éxito a pesar de la lluvia. Más de 15.000 personas asistieron al evento, que por primera vez tuvo lugar en tierras castellanas, en el que participaron una docena de artistas de reconocimiento nacional e internacional.

Las puertas del recinto se abrieron pasadas las siete de la tarde pero la presencia de asistentes comenzó mucho antes. Desde primera hora de la tarde, el público comenzó a agolparse a la entrada del recinto para intentar colocarse en primera fila. A las diez en punto de la noche arrancó el espectáculo bajo la batuta de Panorama que, una vez más, no solo no defraudó sino que sorprendió al público leonés.

Por el escenario pasaron en primer lugar Gemeliers y a ellos le siguieron Carlos Baute, Katia Aveiro, Merche, Las K-Narias, Edurne, Soraya, Juan Magán, Cali y El Dandee, DKB, CDS y Auryn. Todos manifestaron su orgullo de participar en este evento solidario y por hacerlo en compañía de Panorama, a la que calificaron de ''muy profesional''.
Fue una noche especial en la que estuvo muy presente la lluvia, sin embargo el público prefirió quedarse a disfrutar del espectáculo, algo que la organización agradeció insistentemente el sábado a todos los allí presentes, que no dejaron de levantar los ''happys'' durante toda la noche.

La Gala Contra el Cáncer nació hace ya nueve años de la mano de Panorama y por ella han pasado ya un centenar de artistas, muchos de ellos han actuado en varias ocasiones. Es el caso de Merche, Carlos Baute, Soraya o Gemeliers, entre otros, que no quieren perderse esta cita solidaria anual que cada año atrae a más personas de todos los puntos del norte de España y Portugal.

Enlace de la noticia  : http://diariodigitaldeleon.com/sociedad-leon/interesante-noticias-leon/mas-de-15000-personas-vibraron-con-panorama-en-leon-18956


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario