sábado, 14 de mayo de 2016

¡Hala Madrid! famosos que animan al equipo blanco : Carlos Baute

¡Hala Madrid!   famosos que animan al equipo blanco



La semana pasada este confidencial desgranaba, a raíz de la afición colchonera de la Princesa Leonor, las diferentes celebridades vinculadas al Atlético de Madrid. Hoy, tomando a su hermanita la Infanta Sofía como musa del madridismo, ponemos el foco en el Santiago Bernabéu para repasar los miembros merengues del catálogo de celebridades habituales de éste, su blog.

Si a la primogénita de Don Felipe  y doña Letizia se la pudo ver en la sala de trofeos del Vicente Calderón, la pequeña Sofía bajó nada menos que al vestuario del Real Madrid. Como si fuese una miniWAG, la benjamina posó junto con el monarca en la guardarropía de los merengues junto a Cristiano, Bale o Benzemá.

La Reina del Corazón, Isabel Preysler , y sus infantas –esto es Tamara Falcó y Ana Boyer de Verdasco- también son unas merengues declaradas. Las tres musas del papel couché se dejaron fotografiar con las bufandas del equipo blanco en la final de la Champions del 2014 que, curiosamente, también enfrentó al equipo capitaneado por la Princesa Leonor con el que cuenta con las simpatías de la Infanta Sofía. Siguendo la tradición familiar, Enrique Iglesias también presume de afición madridista.

Malú tiene claros sus colores: es madridista hasta la médula. La coach de ‘La Voz’ es una gran aficionada al equipo blanco y, al igual que toda su familia, y siempre intenta estar al día de todo cuanto sucede en el equipo y a sus jugadores. Su padrino, Alejandro Sanz, también ha manifestado en más de una ocasión su proximidad al equipo de Florentino Pérez aunque también asegura que tiene debilidad por el Betis. Menos tibio se muestra Carlos Baute : el venezolano cuenta incluso con el carné de socio del equipo del Paseo de la Castellana.

 Enlace para leer la nota al completo :
http://www.divinity.es/blogs/oteradas/Hala-Madrid-Infanta-Sofia-merengues_6_2175690002.html


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario