sábado, 28 de mayo de 2016

Entrevista a Carlos Baute en exclusiva para Asiacom Magazine

Entrevista a Carlos Baute en exclusiva para Asiacom Magazine

Entrevista realizada por Jaime Acevedo.
¿Cómo te sientes al haber recibido estos dos Premios Latino de Oro?
Ha Sido Un Verdadero Honor y una Gran sorpresa lo que me lleve ese día.
En Verdad Solo Sabia del Premio Como Mejor Cantante Latino Del 2016, pero que te nombren miembro honorifico ha sido una gran sorpresa y un verdadero placer formar parte de esta gran iniciativa que ha tenido María Cansino y la fundación.
Marbella ha sido el escenario de esta gran Gala, ¿qué relación te une con esta bella ciudad?
Como lo dije en la Gala, Marbella me ha dado tanto que tenia que devolvérselo de alguna forma; y que mejor forma que según YouTube son mas de 280 millones de personas que han escuchado mi tema “Colgando en tus manos” a través de ella pueden saber que existe una bella ciudad llamada Marbella.

Esta iniciativa de crear los Premios Latino de la música y cine en España, ¿qué nos puede aportar a la cultura española y Latinoamericana?
Aparte de mas unión entre profesionales de ambos gremios, una gran fuerza de proyección en el mundo, para dar a conocer nuestros trabajos.
En Venezuela tu país, ésta pasando por unos momentos muy difíciles, ¿de qué manera el pueblo español puede ayudar al pueblo venezolano al que tanto nos une?
Muchas veces lo he dicho, y lo vuelvo a decir, dando a conocer lo que realmente pasa en nuestro país con las noticias reales, ya que en mi país toda la información esta manipulada y lo que buscan es ocultarnos la triste realidad que esta sufriendo mi Venezuela hoy día.
Y por otra parte, ahora mismo están ayudando en mas de 10 ciudades, haciendo centros de acopio, para recolectar medicinas, y enviarlas a mi país para ayudar a esa gente que actualmente se esta muriendo por no tener las medicinas necesarias.
Para más información: www.ayudahumanitariavenezuela.org



Durante la Gala en el que pudimos charlar un poco te comente que por parte de mi padre soy de origen Puertorriqueño, y ésta claro que llevamos el ritmo y la salsa en nuestras venas. ¿Qué diferencias encuentras entre los ritmos de Venezuela, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana etc…?
Solo puedo decir que todos hacemos lo mismo, pero cada país lo hace o con un instrumento diferente, o con un swing distinto…, y eso es lo bonito de cada raza, cada sentimiento.
Háblame de tu último trabajo.
El ultimo trabajo ha sido no hace mucho; “PERDIMOS EL CONTROL” , es un tema que salió a principios de Octubre y que va sobre los diferentes estados de amor y desamor, que una pareja sufre en una relación.
¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Ya estamos listos para lanzar a principios de Junio el próximo Single que se llama “AMOR Y DOLOR” y viene con una participación especial de unos puertorriqueños, Alexis & Fido, y bajo la producción de Cali & El Dandee.
Es un tema urbano, bien melódico y con giros de reggaetone.
También me encuentro componiendo para el nuevo disco que verá la luz si dios quiere el próximo mes de Noviembre.
¿Darte la enhorabuena porque pronto serás Papa, como lo llevas? ¿Preparado para cambiar pañales?
Estoy súper ilusionado y teóricamente bien preparado, pero en este caso la realidad seguro que supera la expectativa.
Pero con las ganas, todo se puede…




¿En la música en general qué artistas han influido más en tu estilo?
Pienso que escucho tanta música que voy agarrando giros e ideas de las cosas que me gustan y les voy dando forma hasta llevármelos a mi terreno.
Pero me gustan cosas muy diferentes entre si, juan Luis Guerra, ColdPlay, Nicky Jam, U2…
Si tuvieras que hacer un dúo, ¿con quien te gustaría cantar que no hayas cantado?
El maestro de maestros, Juan Luis Guerra.
Asiacom Magazine es una revista Hispano China, ¿que relación tienes con ese país?
Déjame decirte que poco a poco he ido conociendo a personas que tienen mucha relación con china, y me están proponiendo cada vez mas, hacer cosas en ese interesante y gigante país.
Cuando nos ponemos manos a la obra querido Jaime..???
Muchas gracias por tu amabilidad y nos ponemos en marcha para la promoción en China.
Agradecimiento a Luis Bustamante.
Os esperamos para la siguiente edición.
Fotografía: Andrey Zagainov (foto Jaime Acevedo con Carlos Baute).

Enlace de la entrevista en "Asia Magazine " : http://www.asiacommagazine.com/entrevista-a-carlos-baute-en-exclusiva-para-asiacom-magazine/


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada