martes, 17 de mayo de 2016

Vídeo de Carlos Baute para Ecovidrio y notas

Vídeo de Carlos Baute para Ecovidrio :



Enlace del vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=y9Z-R_xVXk4

Toda la información en : http://laesenciadelreciclaje.com/

Carlos Baute compartió este vídeo del rodaje del spot :


Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el


¿Cuál es la esencia del reciclaje?

Junto a Adriana Abenia y David Ascanio, han participado en la campaña Laura Sánchez y Carlos Baute. Y es que, si lo que quieres saber es cuál es la #LaEsenciaDelReciclaje, no tienes más que pedir una muestra gratuita aquí... y concienciarte.

Enlace para leer la nota completa en "Mujer Hoy" : http://www.mujerhoy.com/vivir/protagonistas/201605/17/cual-esencia-reciclaje-20160517180842.html

Un perfume y 3 spots 'históricos' para concienciar sobre el reciclaje 

El perfume L´Eau de Vitriüm está disponible en la web www.laesenciadelreciclaje.com. Carlos Baute, Adriana Abenia, Laura Sánchez y David Ascanio protagonizan los spots de la campaña, que hacen homenaje a tres grandes anuncios de la historia de la perfumería.

Enlace para leer la nota completa en "Gran Consumo Tv" : http://www.granconsumo.tv/perfumeria-y-cuidado-personal/fragancias/actualidad/un-perfume-y-3-spots-historicos-para-concienciar

Belleza y reciclaje
Por Patricia González Aldea 17 mayo, 2016



El 17 de mayo se celebra el Día Internacional del Reciclaje, una apuesta por la sostenibilidad que este año marcas como & Other Stories o Ecovidrio han celebrado con originales ideas que aúnan belleza y cosmética con el compromiso medioambiental.

Desde el perfume responsable L´Eau de Vitriüm de Ecovidrio, a las ideas de reciclaje de envases de productos de belleza y el tote de Ivania Carpio, autora del blog Love Aesthetics, para & Other Stories.
Tres grandes anuncios de la historia de la perfumería inspiran la campaña de L´Eau de Vitriüm, de Ecovidrio, protagonizada por Carlos Baute (imagen superior), Adriana Abenia, Laura Sánchez (imagen inferior) y David Ascanio (imagen inferior).

Carlos Baute emula al famoso modelo portugués Paolo Henriques, protagonista de la primera campaña del perfume Solo Loewe.
Enlace en Hola Fashion : http://lookandfashion.hola.com/blogsmoda/2016/05/cosmetica-reciclaje-belleza/

Nota en : República  (click )
carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario