lunes, 29 de febrero de 2016

Carlos Baute conquista el número 1 en la playlist de Carácter Latino

Carlos Baute conquista el número 1 en la playlist de Carácter Latino


‘Pedimos el control’ fue producida por Juanma Leal, quien es uno de los “Hit Makers” de este país.  En esta canción Carlos Baute resume sus nuevas inquietudes musicales al combinar el espíritu de la música latina pero sin dejar de lado su faceta como compositor de música pop romántica.

El venezolano es uno de los artistas latinos con una de las carreras más sólidas, de indiscutibles hits que todos tenemos en nuestra memoria. ‘Colgando en tus manos’ ha sido uno de sus éxitos que más tiempo ha estado en el número uno de la lista de canciones de la historia reciente de la música en España.

Varios meses después del lanzamiento digital de ‘Perdimos el control’, se publica una remezcla de ‘Perdimos el control‘ con un sonido más urbano, el cual ha sido bien recibido dentro de sus seguidores y lo que le ha valido llegar al número uno de la playlist de Carácter Latino en Spotify.

El video de ‘Perdimos el control’, realizado por Benet Roman, cuenta con la colaboración de Astrid Klisans, modelo y actriz que comparte su vida con Baute y en el clip representan situaciones de pareja en las que la pasión hace de hilo conductor. Un video romántico y pasional que explica los sentimientos que cualquier pareja puede vivir.



Enlace:  http://caracterlatino.es/index.php/36206


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario