viernes, 26 de febrero de 2016

Tenerife acoge la XX Gala de los Premios Dial

Jueves 3 de marzo de 2016.
A las 20:30 horas en el Recinto Ferial de Tenerife. Santa Cruz de Tenerife.
XX edición de la Gala de los Premios Cadena Dial.

Los premiados este año son Diego Torres, Manuel Carrasco, Estopa, Pablo López, Carlos Rivera, Jesse & Joy, Laura Pausini, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Efecto Pasillo, Antonio José y Malú.

Los estudios centrales de Cadena Dial en Madrid fueron escenario este jueves 25 de la presentación la gala de entrega de los vigésimos premios de esta emisora musical, que se celebrará el próximo jueves, 3 de marzo, en Tenerife.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, afirmó en este acto, que fue retransmitido en directo para toda España a través de la red de emisoras de Cadena Dial, que la Isla es en un destino 5 estrellas y se convierte nuevamente en puente de unión cultural entre dos continentes porque acogerá, un año más, “la fiesta más importante de la música en español, con estrellas de la música a uno y otro lado del Atlántico”.

El espectáculo tendrá lugar en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife, que transformará su interior para la ocasión, como ya ocurriera en 2015. Las entradas para la gala de los Premios Dial ya se encuentran agotadas y parte de la recaudación será donanda en esta ocasión a Proyecto Hombre.
Los artistas que visitarán Tenerife para recoger su premio son Diego Torres, Manuel Carrasco, Estopa, Pablo López, Carlos Rivera, Jesse & Joy, Laura Pausini, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Antonio José, Malú, además de los grancanarios Efecto Pasillo.

El talento musical de este Archipiélago estará también representado por la lanzaroteña Eva Ruiz y los tinerfeños Crítika y Sáik, que acutarán durante la gala. Además, intervendrán también Álvaro Soler, Kik&Shara, Cali & El dandee, Carlos Baute, Ha Ash & Maldita Nerea, Bebe, Maverick, y Amaia Montero con Álex Ubago.

Vicente Jiménez, director general de la Cadena SER y PRISA Radio España recordó el objetivo con el que “hace 26 años” nació Cadena Dial: el apoyo de la música en español y de los artistas que habían elegido esta lengua para transmitir su mensaje. “Hoy Cadena Dial es una radio de sentimientos y de valores y en esa línea vamos a seguir trabajando“, concluyó.

“La universalidad de la música” es la idea que ha defendido Eva Cebrián, directora de las radios musicales de PRISA Radio España, que recalcó el enorme potencial que tiene para transmitir tanto la cultura como el idioma, en este caso, nuestra música, la música en español.

Algunos de los artistas, participaron también en el acto de presentación. Por ejemplo, Manuel Carrasco, quien afirmó sentirse “profundamente agradecido de ser partícipe de Cadena Dial desde el principio de mi carrera. No son unos premios más, se viven de una manera muy especial”. Sergio Dalma reconocía que ha caminado de la mano de Dial a lo largo de su trayectoria. Una idea que retomaba Antonio Orozco desvelando el secreto mejor guardado de los galardones: la fiesta que se montan todos los artistas tras la gala… “donde nadie tiene prisa por marcharse”, confesó.

Enlace de la nota para verla completa : http://www.larevistadecanarias.com/tenerife-acoge-la-xx-gala-de-los-premios-dial/


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario