sábado, 6 de febrero de 2016

Carlos Baute pregonero en Águilas Murcia esta noche+vídeo ensayo+ Nº5 en Canal Fiesta Y MÁS

Carlos Baute está hoy, 6 de febrero ,  en el Nº 5 con "Perdimos el Control" en Canal Fiesta:


"Making Cut Spain " compartió hoy esta foto del rodaje de Carlos Baute con Paula y Gio para el #challenge en #ElMundoDeBaute durante el día de ayer , 5 de febrero.Click en la imagen para verla en grande:


Carlos Baute pregona esta noche el carnaval

El programa del carnaval aguileño trae hoy numerosas actividades. Esta tarde a las seis y media se entregan los premios de la Regata de Carnaval en el Club Náutico de Águilas. A las 20.30 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Águilas, tendrá lugar el acto protocolario de entrega de galardones de Carnaval y a las diez de la noche llega la Batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma, el Pregón de la Musa y Pregonero, este año el cantante Carlos Baute, ydará la bienvenida al Carnaval la alcaldesa, Mari Carmen Moreno.

Enlace para leer la noticia al completo:  http://cadenaser.com/emisora/2016/02/06/radio_murcia/1454758781_780744.html



La hora de los benjamines
Los personajes infantiles de Carnaval de Águilas protagonizaron la jornada de ayer, como preludio a la batalla de esta noche y al pregón de Carlos Baute

Enlace para leer la noticia completa: http://www.laopiniondemurcia.es/carnaval-murcia/2016/02/06/hora-benjamines/711873.html





Carlos Baute compartió hoy , 6 de febrero , el vídeo ensayando para los Carnavales de mañana en Santa Cruz de Tenerife :


Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el


La verdadera historia de amor de Carlos Baute y Astrid Kisans :
http://blog.bfanmedia.com/el-sueno-de-una-fan-se-puede-hacer-realidad-2/




carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario