domingo, 28 de febrero de 2016

Carlos Baute:"España me lo ha dado todo"

Carlos Baute:"España me lo ha dado todo"



Contigo Quería Yo Hablar |24.02.2016
Carlos Baute (Caracas 1974) es una estrella del pop latino, ha trabajado como modelo y actor de telenovelas. Cuando este venezolano mueve las caderas levanta auténticas pasiones y es que si algo define a Carlos Baute es la pasión que pone en todo lo que hace.



Pese a que nació en Venezuela, Carlos Baute tiene raices españoles porque sus padres nacieron en Tenerife y Galicia, respectivamente. Sus bisabuelos llegaron a Cuba huyendo de la guerra, dónde nacieron sus abuelos. La llegada de Fidel Castro al poder les hizo huir a Venezuela, de dónde también se marcharon rumbo a España al llegar Chavez al poder. Baute reconoce que su familia ha salido "huyendo del comunismo". Pese a que echa de menos Venezuela está encantado de vivir en el centro de Madrid y no duda en afirmar que: "España me lo ha dado todo" y asegura que vivir en nuestro país le ha ayudado a entender mejor la vida porque "aquí se trabaja para vivir", afirma. No puede resistirse a la gastronomía española de la que disfruta a cada momento.

Al preguntarle por la situación política de su país dice que: "No podemos cantar victoria, pero los venezolanos hoy tenemos un punto de luz". Reconoce que su infancia se la paso casi encima de una tabla de surf y nadando hasta que a los 13 años entró a formar parte del grupo juvenil "Los Chamos" y "gracias a ese casting descubrí que lo mío era la música", reconoce Baute.

Ha hecho un recorrido por los artistas que han marcado su carrera profesional y reconoce que en su profesión "existe tanto el compañerismo como las envidias". Baute no ha tenido ningún problema en explicar la polémica que surgió con Marta Sanchez, después de interpretar juntos el éxito musical "Colgando en tus manos", cuando la artista se quejó de cobrar únicamente 6.000 euros por cantar. "Ha Marta Sanchez se le fue la olla", asegura Baute y ha explicado cómo funciona la industria musical dónde "lo que se recauda de una composición es para el compositor", sentencia. Ambos artistas se han vuelto a encontrar e hicieron las paces.

Al hablar de su vida personal, que comparte con su mujer Astrid Klisans, asegura que esta en esa etapa en la "quiero tener hijos". Baute ha recordado uno de los peores momentos de su vida, cuando perdieron el año pasado el bebé que estaban esperando.



Si hay un tema del que a Carlos Baute no le gusta hablar es de José Daniel, un joven de 20 años al que reconoció legalmente en 2012. "Es un tema muy privado y tengo claro que a un padre no se le busca en la televisión", afirma tajante el cantante.

El éxito de este venezolano ha sido tal que ha tenido más de un problema con las fans, inlcuso en alguna ocasión llegó a intervenir la policía por el acoso al que estaba siendo sometido.

Por supuesto, no ha podido marcharse sin cantar un poquito a Cirstina Tárrega.

Enlace para ver el vídeo  : http://www.telemadrid.es/programas/contigo-queria-yo-hablar/carlos-bauteespana-me-lo-ha-dado-todo

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario