jueves, 11 de febrero de 2016

El Carnaval On Air trae el mejor pop latino con Carlos Baute

El Carnaval On Air trae el mejor pop latino
Numerosos artistas de fama nacional e internacional actuarán este sábado a partir de las 23.00h en la trasera del Parque Santa Catalina



CADENA SER LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 11/02/2016 - 18:23 CET
El Ayuntamiento de Las palmas de Gran Canaria ha encargado a Cadena Ser Las Palmas, en concreto a sus emisoras musicales, un nuevo festival multiartistas de las radiofórmulas más seguidas en nuestro país.

Cinco horas de música en directo que harán vibrar este sábado a todas las mascaritas que se acerquen hasta el Escenario Voulevard de Santa Catalina. Una gran fiesta que dará comienzo a las 23.00 horas y que culminará a las 04.00 horas, y que espera superar los miles de asistentes. Como maestros de ceremonia, Javier Lorenzo y María José Castañeda, conducirán el espectáculo.

Por el escenario desfilarán un plantel de artistas liderado por el cantante venezolano, Carlos Baute, quien ha conquistado el número uno de ventas a nivel internacional con su conocido éxito Colgando en tus manos. Se le suma además Henry Méndez, que también participará el día anterior en la Gala de la Reina del Carnaval en la que, además, Daira Santana participará como candidata de SER Las Palmas y Parque Comercial Jinámar luciendo una fantasía del diseñador Santi Castro.

Dasoul, Rasel, Amelie, Salvador Beltrán, Critika & Saik, Xriz, Marango, Martín Sagar y Curricé completarán el elenco de artistas y estarán  también acompañados por dos de los dj's más reconocidos de 40 Principales, Óscar Martínez y Cristina Boscá. El mejor pop latino del momento hará bailar hasta bien entrada la madrugad al carnaval de Los Locos Años 20 de la capital grancanaria .

Enlace :  http://cadenaser.com/emisora/2016/02/11/ser_las_palmas/1455211420_338909.html

Cuenta atrás para un nuevo éxito del Carnaval de Día

ESCENARIO CARNAVAL40 El escenario situado en la Avenida de Anaga acogerá la programación prescrita por la marca musical 40 Principales y su proyecto en las islas Click and Roll, música y redes. Artistas como Dasoul, Henry Méndez, Rasel o el dúo 2BlondeDj, encabezan un cartel que estará conducido por los famosos locutores y DJ nacionales de la emisora musical más escuchada de nuestro país: Óscar Martínez y Cristina Boscá, lleno de otras estrellas nacionales como Curricé, Martin Sangar o Marango, así como otras naturales de las Islas, como Santos y Ledes, Óscar Casañas, Lion and Love, Xriz, Anael, Sergio o Elegance, prescritas por la ventana canaria de la citada emisora musical o el joven DJ Joaquín Sanchiz.

Enlace para ver la noticia completa:  http://cadenaser.com/emisora/2016/02/11/radio_club_tenerife/1455197218_987336.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario