lunes, 11 de julio de 2016

Astrid Klisans estrena nueva casa en la recta final de su embarazo , Carlos Baute

Astrid Klisans estrena nueva casa en la recta final de su embarazo , Carlos Baute


Astrid Klisans ya tiene todo listo para la llegada de su bebé

El matrimonio formado por Carlos Baute y Astrid Klisans han estrenado nuevo hogar. Tras varios años viviendo en el centro de Madrid, han decidido mudarse a la sierra de la capital para iniciar esta nueva etapa tan especial. “Me encanta vivir en el centro de Madrid pero queriendo ampliar la familia buscas otras comodidades, tener espacio, bajar del coche cómodamente, un jardín, perros, una piscina…”, explicaba la arquitecta a LOVE, añadiendo que ha sido Tomás Alía el encargado de ayudarla en el diseño de cada rincón de la casa.

Tras unos meses viviendo con su suegra, la piscina es lo que más está disfrutando Astrid en estos primeros días allí instalada. No solo porque en el agua combate las altas temperaturas sino porque la natación es uno de los pocos deportes que puede practicar en la recta final de su embarazo. Desde allí ha compartido un vídeo en el que canta y baila muy divertida Amor y dolor, la última canción de su marido, que se encuentra inmerso en plena promoción.


Un vídeo publicado por Astrid Klisans (@astridklisans) el

¿Será niño o niña?

En la recta final de su embarazo, lo que espera la amazona es que Baute esté en Madrid en el momento que le toque dar a luz para vivir este inolvidable días los dos juntos. También le hace ilusión descubrir a la vez el sexo del bebé, que hasta ahora han preferido no saber. “No lo queremos saber, será sorpresa, pero a ambos nos da igual que sea niño o niña. Lo que sí tenemos son los nombres decididos pero no los vamos a desvelar porque ni siquiera nuestros familiares lo saben”, aseguraba.

Nota de "Revista Love" :  http://www.revistalove.es/astrid-klisans-baute-casa-nueva/

Nota en "Europa Press": http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-astrid-klissan-primer-momento-tengo-sensacion-nino-20160710142801.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario