martes, 26 de julio de 2016

Los “briconsejos” de Carlos Baute que no conocías

Los “briconsejos” de Carlos Baute que no conocías

“El Mundo de Baute” es el canal de Youtube que el artista ha creado para que sus seguidores podamos conocer más a fondo su vida personal y aprender tips, cosas útiles de forma divertida.

Carlos Baute, en sus vídeos, nos ha contado cómo han transcurrido los 8 meses de embarazo de su esposa, nos ha hablado de muchos “secretos” de las mujeres, y hasta ha hecho el “condom challenge”, la broma de llenar un condón de agua y dejarlo caer por encima de su cabeza.

Aquí podéis ver el resto de vídeos que el venezolano nos brinda ¡y algunos te van a sorprender!.

Queremos hablaros en especial del último vídeo añadido al canal que, según Baute, cuenta detalles que nos hacen la vida más fácil.

Resulta que estás en un hotel y te estás quedando sin batería… solo tienes el cable USB… ¡no te agobies!. Lo más probable es que en la habitación haya un televisor nuevo y únicamente con el cable es posible cargarlo. Y si lo que quieres es que la batería aumente lo más rápido posible, coloca el móvil en modo avión ¡y listo!

Por otro lado, el artista nos cuenta que si tus zapatos están muy sucios y no encuentras betún a mano puedes utilizar una cáscara de plátano para sacarles brillo. No, ¡¡no es broma!!. Ahí tienes el ejemplo de que es cierto, pasas la cáscara, luego un trapito y no puedes tener unos zapatos más relucientes... ¡y con aroma incluido!.

En ocasiones, en casa, de tanto acumular bolsas de plástico parece que un día te vayan a comer. Baute nos propone una sencilla forma de organizar las bolsas de plástico, juntarlas y enrollarlas, para que cuando quieras coger una puedas, y el resto se queden plegadas y ordenadas.


Cómo saber si un huevo está bueno o malo, cómo hacer que los frascos de líquido no se derramen cuando viajas o simplemente saber calentar dos trozos de pizza en el microodas sin que se reblandezcan… todo esto podrás saberlo gracias a este nuevo “youtuber” que nos trae cosas curiosas pero útiles que nos hacen el día a día mas sencillo.

Enlace para ver la nota completa en "Cadena Dial" : http://www.cadenadial.com/2016/los-briconsejos-de-carlos-baute-que-no-conocias-79486.html



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario