lunes, 25 de julio de 2016

Carlos Baute y Astrid Klisans presentan a su hijo Markus en Instagram

Vídeos de "Corazón Tve" con la noticia del nacimiento de Markuss :

24 de julio:  http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-240716-1430-169/3671330/

25 de julio:  http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-25-07-16/3672202/

Click en la imagen para verla en grande :



Carlos Baute y Astrid Klisans presentan a su hijo Markus en Instagram

Han publicado la imagen de un pie de su recién nacido hijo Markus


El cantante venezolano Carlos Baute y la diseñadora Astrid Klisans dieron el pasado viernes la bienvenida a su primer hijo juntos, un varón al que han bautizado con el nombre de Markus y que llegó al mundo a las cuatro de la madrugada (hora de España) mediante cesárea.
Desde entonces, a través de las cuentas de Instagram de ambos han ido ofreciendo detalles de cómo ha sido todo, de los regalos que iban llegado para el pequeño, o del propio Baute en el hospital contemplando a su hijo por primera vez, aunque sin que se viera al recién nacido.



Hoy, por fin, Astrid Klisans ha querido compartir con sus seguidores el primer "testigo" de su hijo, y ha mostrado en una imagen uno de los pies del pequeño sobre su mano, acompañado del texto "Pense que lo tenia todo pero ahora me me doy cuenta que no tenia nada... Te amo mi bebe".


Una foto publicada por Astrid Klisans (@astridklisans) el


La pareja no había dejado de exhibir su entusiasmo ante el inicio de su primera aventura paternal desde que se confirmara el embarazo de Astrid, ya fuera a través de las redes sociales donde Carlos compartía recientemente la foto del moisés que había comprado para el retoño o por medio del blog que su mujer todavía tiene en el portal web de ¡Hola! y que le ha servido para documentar semanalmente todos los aspectos relativos al proceso de gestación.
El pasado mes de abril, Carlos y Astrid, que contrajeron matrimonio en 2012 con una lujosa ceremonia en la basílica del monasterio de San Lorenzo de El Escorial (2012), aseguraron hace unos meses que no querían saber el sexo del bebé hasta su llegada, por lo que habían estado barajando diversos nombres tanto de niño como de niña.
De lo que sí se pudo percatar Astrid en la recta final de su embarazo es de que su primer hijo había heredado el ritmo y el carácter hiperactivo de su padre, habida cuenta de las patadas que no dejaba de recibir en las últimas semanas y del constante movimiento del bebé en su interior.
El primer día que lo utilicé [un altavoz para que el pequeño escuchara música dentro de su madre] no fue precisamente para estimular a nuestro bebé, sino para lo contrario: para calmarlo. Tengo que confesarles que 'Baby Baute-Klisans' es un cúmulo de energía que no deja de patear ni un solo segundo. Fue un día de mucho movimiento cuando decidí usarlo y le hice una lista de reproducción con música relajante", escribía en su blog de la revista ¡Hola!

Enlace de la nota en "La Razón" :  http://www.larazon.es/lifestyle/carlos-baute-y-astrid-klisans-presentan-a-su-hijo-markus-en-instagram-OB13218226



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario