miércoles, 27 de julio de 2016

La TVG emite esta noche la 9ª Gala Orquesta Panorama con Carlos Baute

La TVG emite esta noche la novena edición de la gala contra el cáncer de Panorama

-Es la redifusión de la gala celebrada en León -Alberto Casas hablará del festival Gadaélica

La Gala contra el cáncer de la orquesta Panorama celebró este año su novena edición, reuniendo en el escenario una docena de artistas nacionales e internacionales. La Televisión de Galicia (TVG) emite hoy el evento que se celebró en León el pasado mes de mayo.

Los espectadores del canal público podrán ver actuaciones como la del dúo colombiano Cali y el Dandee, una pareja de hermanos que lleva conseguiendo éxitos desde su ascenso meteórico a los primeros puestos de las listas musicales.

Al escenario también subirán los integrantes de la banda bogotana Morat, cuyo tema Como te atreves viene de conseguir el primer puesto en iTunes y está convirtiéndose en una de las canciones más populares del verano. El artista español Juan Magan compartirá escenario con el grupo colombiano y con la orquesta Panorama para interpretar la canción Por fin te encontré.

La Gala contra el cáncer de Panorama también contó con dos representantes de Eurovisión. Por un lado, la polifacética cantante Edurne, una de las artistas españolas con más repercusión mediática, y, por el otro, Soraya, una amiga de Panorama con la que la orquesta ha colaborado en innumerables ocasiones.

El dúo juvenil Gemeliers, la cantante lusa Katia Aveiro y el ya habitual Carlos Baute, también acompañaron a la orquesta gallega en la novena edición de la gala. El evento se celebró en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer y una parte de la recaudación total fue donada a su causa.

Por otra parte, el conjunto histórico-artístico de Sargadelos, en Cervo, acogerá la primera edición del festival Gadaélica, que contará con actuaciones musicales como las de Organic Soup, Dj Son, Tom Rosell ou Fraktal Sun, y actividades como talleres de artesanía, pintura o magia. Alberto Casas, uno de los organizadores del evento, estará en A Revista para hablar del programa que se emitirá a finales de julio.

Enlace nota de "Faro de Vigo" : http://www.farodevigo.es/sociedad/2016/07/27/tvg-emite-noche-novena-edicion/1505160.html




carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario